XXXIX. Un vídeo, dos traiciones y el fin de una relación.

164 60 47
                                    

“April creo que debes ver esto”
Marian le había mandado un vídeo era una simple historia de alguien que no conocía pero en ella se veía a Alejandro besándose con Luna, al principio creyó que se trataba de una broma de mal gusto pues era la ex de Alejandro.

Pero le dolió no tardó mucho en lo que los demás le mandaban el mismo vídeo, entonces no pudo evitar creerle a Marian, se hizo bolita y lloró se sentía tan patética, se había enamorado de alguien que no conocía realmente, estuvo tan segada ante esa máscara de él.

Cuando su madre llegó y la vio en ese estado la abrazo y consoló a su pequeña, la obligó a terminar con Alejandro en ese momento aunque fuera por mensaje.

Le dolía tanto lo de Alejandro pero le dolía más que la persona con la que se besara fuera con Luna su mejor amiga, le había dicho cosas horribles y ahora se besaba con su novio no entendía ¿Qué había hecho mal para que ella hiciera eso?¿No era una buena amiga?¿Realmente si era una basura de persona como le dijo Luna? No entendía nada solo quería llorar porque le dolía tanto.

Pasaron dos días April no le respondía los mensajes a nadie, no sé conectaba en ninguna red social ni nadie sabía cómo estaba un día atrás Alejandro la fue a buscar a su casa pero su madre lo corrió y ella no quiso ni verlo.

— April — Dijo su madre al otro lado de la puerta. —Alguien vino a verte —

—No quiero ver a nadie dile que se largué— Sus palabras fueron casi gritos, estaba recostada en la cama abrazando a uno de sus peluches cuando la puerta se abrió.

— ¿Ni siquiera quieres verme a mí? — Luis había entrado y se sentó en la orilla de la cama.

April se paró rápido y lo abrazo, no pudo evitar llorar, Luis acariciaba su cabello abrazándola.

— Tranquila estoy contigo no tienes que llorar Bubu —

— Luis te extrañe él me engaño y Luna me dijo cosas horribles yo, yo me siento mal porque te lastime a ti por él cuando yo no quería arriesgarme a... Soy una estúpida me odio—

— No Bu no me lastimaste yo sabía que no sentías lo mismo por mí y aún así decidí confesarte mis sentimientos, y él no sabías lo que él haría él es un idiota que no supo valorarte no debes de sentirte así vales mucho yo quiero verte bien —

April se separó de él quedándose a su lado Luis le limpio cada una de sus lágrimas mientras le tomaba la mano.

— Hace tiempo que dejaste de llamarme Bubu o Bu — Dijo ella cabizbaja.

— Bueno es que creí que llamarte de esa manera ya no quedaba porque habíamos crecido —

—Siempre preferí que me llamaras así antes que April —

—Entiendo entonces ahora nuca dejaré de llamarte así—

April sonrió levantando su cara, era increíble como en unos instantes su humor había cambiado, en solo unos instantes Luis la hacía sentir bien, tenía muchos problemas y con un abrazo de él parecía que todo se había resuelto.

— Tengo 100 problemas y estando contigo se solucionan 99 — Le dijo sonriente.

— Soy útil después de todo eh, te estuve marcando y mandando mensajes pero no respondiste ninguno —

—No quería hablar con nadie pero Luis quiero decirte algo ... Yo siempre te quise a ti me di cuenta de eso cuando estábamos en la primaria ¿Sabes? Fue difícil pero después lo acepte y cuando quise decirte que me gustabas no pude me aterro la idea de que pudieras alejarte de que terminaríamos lejos uno del otro perder a cualquiera estaría bien a cualquier amigo no me importaría pero perderte a ti, eso no lo soportaría no podría imaginarme si quiera que eso ocurriera así que decidí negar que eso podría ser real entonces llegó Alejandro él era lindo pero no era igual me convencí de que mis sentimientos por él eran más fuertes que los que yo sentía por ti entonces creo que se volvió real me enamoré de él porque en el fondo sabía que él lo estaba de mí, perdón Luis incluso cuando tú me dijiste lo que sentías quería seguir negándolo porque quiero estar contigo siempre sin tener esa inseguridad de que te irás —

Él permaneció cayado era un poco difícil de asimilar esa idea pero comprendía a April Al final el siempre le oculto sus sentimientos por miedo.

— Tranquila no importa lo que pase siempre estaré contigo no importa lo que pase siempre permaneceré al pendiente de ti — Luis la abrazo y le dio un beso en su cabeza. — Te quiero Bu y nunca me alejaré de ti —

Después de eso Luis la convenció de salir necesitaba despejar su mente por un rato habían pasado muchas cosas.

Los chicos fueron a pasear a la plaza no llevaban un plan fijo de algo que hacer, a Luis le fascinaban las películas de terror a April igual aunque sufriera cuando las veía fueron al cine a ver el estreno de una.

Luis estaba bien pero April temblaba, él sujetaba su mano fuertemente en señal de que estaba bien, ella solo escondía su cara en él cuando de verdad se asustaba demasiado y él la abrazaba. Fue un momento tan lindo para ambos.

El día siguió siendo bueno, comieron, se tomaron fotos en una cabina fotográfica y finalizaron en una tienda de libros que estaba alado de la entrada, ambos amaban leer así que salieron con uno en sus manos.

— Gracias por animarme —

— Siempre lo haré Bu—

Cuando salían de la plaza se encontraron con Alejandro él venía con su hermana y aunque ellos hicieron como que no lo habían visto y siguieron caminando él los siguió hasta tomar a April de la muñeca.

— ¿Por qué no contestas mis mensajes? Necesitamos hablar —

— Porque tú y yo no somos nada por esa simple razón no lo hago para mí no necesitamos hablar de nada— April estaba molesta.

— No entiendo porque solo fue un beso y ella me lo dio no fue mi culpa —

— Pues en el vídeo no se ve que te molestará y sabes que yo no quiero verte porque ni siquiera tienes el valor de reconocerlo ¿Quién eres Alejandro? No eres la persona de la que me enamoré — Se soltó bruscamente del agarré de él.

— April por favor vamos a hablar perdóname yo...

Fue interrumpido por Luis — ¿Qué no entiendes? Ella no quiere hablar contigo vete —

Alejandro enfureció — No te metas Luis esto es algo que no te importa ahora él que debería de irse eres tú o te romperé la cara —

— April es lo más importante que tengo y me voy a meter porque eres un estúpido así que si quieres golpearme inténtalo él que terminara con la cara partida serás tú —

Alejandro se abalanzó contra Luis intentando darle un puñetazo en la cara pero Luis se quitó antes de eso y Alejandro terminó cayendo al piso, Luis se fue encima de él y soltó tres golpes seguidos en su cara mientras lo tomaba por el cuello, Alejandro no podía respirar ni defenderse Luis era mucho más fuerte y por su peso no podía ponerse de pie, Luis lo seguía golpeando hasta que su labio y nariz sangraron igual un moretón aprecio en su cara entonces la hermana de Alejandro grito eufórica mientras April quitó a Luis de encima.

— Aléjate de April ella ya no te quiere y si vuelves a hacerlo te dejare peor —

April jalaba a Luis para que se fueran mientras Alejandro apenas se levantaba del suelo.

Me enamoré de mi mejor amigo✓Where stories live. Discover now