XXXI.- Feliz aniversario

321 119 17
                                    

April estaba nerviosa no sabía cómo manejarlo para ella era su primer aniversario real, había tenido dos novios antes pero habían sido dos relaciones a distancia, una con un chico al que ella le decía "Bell" aquel chico era un sueño, nunca pensó que alguien fuera a provocar sensaciones parecidas a las que sentía cuando estaba con Alejandro. En algún momento su mente paso a pensar que en realidad podía olvidarse de Alejandro estando con él y a pesar de los largos 4 meses que estuvieron juntos ella supo que no llego a enamorarse él era un chico increíble pero que realmente estaba con él solo porque tenía ciertas conductas parecidas a Ale y que todas las cosas que Bell le decía quería que Alejandro se las dijera.

Bell también estaba cansado de escuchar siempre de lo maravilloso que era Alejandro y cuando menos cuando sabía en los problemas en lo que se había metido April por aquel tipo, April podía saltar de un acantilado solo porque Alejandro se lo pidió y eso no le parecía, tuvieron muchas discusiones acercar de eso y en todas April defendía a Alejandro sobre todo.

Con el tiempo Bell se canso a pesar de que amaba a April con todo su corazón, en su aniversario número 5 él tenía pensado viajar al estado donde April vivía pero las cosas no le resultaron pues April le había dicho que no podía amarlo de la misma manera pues Alejandro aún estaba en su corazón, a pesar de que Bell le suplico que se quedará un poco más y que dejará que él ayudará a que lo olvidará April lo corto.

Después de él ella se convenció que no podía a amar a nadie más que no fuera Alejandro.

Estaba nerviosa no sabía cómo saldrían las cosas por la tarde no quería imaginarse lo que pasaría con ella y con Ale, sobre todo tenía miedo de llegar a algo más, apenas eran unos adolescentes no mayores de 15 años ella no se sentía preparada para eso, muchas cosas invadían su mente.

Estaba terminando de arreglarse, un vestido un poco casual, un maquillaje simple pero lindo que hacía que resaltarán sus ojos, su pelo con una linda cinta y bien acomodado, un poco de perfume y sus zapatos con un poco de tacón

Solo esperaba el mensaje de Alejandro para salir.

Por fin recibió el mensaje de Alejandro que estaba afuera, April salió de su casa y juntos fueron caminando a la plaza que estaba cerca de su casa.

Era lo más lindo, ellos habían salido una docena de veces pero nunca se imagino que un día saldrían como novios, que irían tomados de la mano por todos lados, que podría abrazarlo sin hacerlo sentir incómodo, disfrutaba tanto esto, estaba feliz, demasiado feliz tanto que empezó a llorar.

Alejandro se percató de eso por lo que muy preocupado paro volteando a verla algo asustado.

-¿Estás llorando?¿Qué tienes?¿Te lastimaste?¿Te duele algo?¿Pisaste mal?¿Te sientes mal?¿Quieres que regresemos? Por qué si no te sientes bien podemos...

Fue interrumpido por April quien coloco su dedo en sus labios.

-Esto es hermoso, el simple hecho de que algo que me pareció que nunca sucedería ahora este sucediendo, que empecé a suceder desde hace un mes, te amo-

April lloraba de felicidad, él solo se limitó a sonreír y a darle un pequeño beso en los labios, para seguir caminando, ahora comprendía cuánto daño le había hecho pues a pesar de que compartían el mismo sentimiento el siempre lo oculto y la lastimó constantemente en hacerle creer que nunca la iba a querer incluso daba a entender que nunca se fijaría en ella, se sentía mal por a ver dañado a April de esa forma tan indirecta, pero ahora estaban juntos y eso era lo único que debía importarle.

Me enamoré de mi mejor amigo✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora