XVIII.-Me beso!!!

602 230 55
                                    

Alejandro se había ido dejando a April como si nada.
Había besado fugazmente sus labios y le había dicho que era su perdición, porque lo era lo que sentía por April jamás lo había sentido por ningún otra chica aunque solamente fuera apenas un adolescente y su vida fuera corta sentía que April sería el amor más grande en su vida.

April se había convertido en su primer amor él sabía que el primer amor no fue la primera chica que le había gustado, ni fue la chica a la que le dio su primer beso,ni su primera novia, sabía que April era su primer amor porque era la primera vez que sentía esa necesidad de tenerla cerca de él, que necesitaba verla, escuchar su voz diciendo su nombre cada que lo decía una corriente pasaba por su cuerpo, necesitaba verla sonreír porque cada que ella le dedicaba una sonrisa iluminaba su día, sabía muy bien que ahora la necesitaba para todo, él sabía muy bien que ahora April se había convertido en eso en su todo.

Alejandro estaba feliz no cabía la felicidad en él por un momento había tenido lo que tanto deseaba, lo que tanto ahnelaba, un beso, un beso de April.

Estaba sumamente maravillado por lo que había pasado así su beso hubiera durado un microsegundo  él estaba feliz porque sabía que ese beso iba a ser el primer de muchos besos más, porque sabía que April le correspondía dentro de él estaba seguro que así era, su corazón estaba seguro de que así era, él estaba seguro de que así era, por primera vez no lo estaban invadiendo las dudas su mente le decía lo mismo ahora estaba seguro de que por fin podría estar alado de ella.

Mientras tanto April estaba sorprendida no podía creer lo que estaba pensando, tanto había soñado con aquel momento que no creía que acababa de pasar pronto empezó a sentir su rostro mojado, inconscientemente comenzó a llorar pero estaba vez no porque estuviera asustada o triste ahora lloraba de felicidad porque sabía que aquel chico con el que había soñado tanto tiempo por fin estaba con ella.

Emocionada quería gritar como cuando era una niña y le habían comprado aquel castillo de princesas de dos pisos, corrió al sofá para tomar un cojín, se cubrió la cara para ahogar su grito; cerro la puerta para finalmente subir a dormir están vez estaba segura que la pesadilla yo volvería a pasar porque Alejandro le había dado un motivo suficiente para que por unos momentos su mente solo notará la existencia de él.

♪♪♪

– ¡Lunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! – La voz de April  sonaba tan alegre y tan entusiasmada además de muchísima fuerza con la que gritaba el nombre de su amiga por teléfono, fue tan fuerte que la chica al otro lado de la bocina tuvo que alejarse para evitar que su oído saliera dañado.
– ¿Qué sucede April? – Del otro lado de la línea se encontraba la mejor amiga de April Luna a pesar de estar tanto tiempo separadas sin verse eso no había sido motivo para que las dos chicas dejarán de hablarse, hablaban a diario ambas sabían perfectamente lo que pasaba en la vida de la otra, no había nada que impedíera que su amistad siguiera de pie, si no fuera por la distancia ambas niñas seguirían siendo inseparables.

– ¡Luna me beso!¡ME BESO! –
– ¿¡Qué!? –
– ¡ME BESO! ¡Alejandro me beso!–
– ¡AHHHHH! No puedo creerlo– Luna sabía que a April le gustaba Alejandro pues en la primaria cuando ambas lo conocieron a ambas les gustaba pero con el tiempo Luna sabía que Alejandro se quedaría con April.
– Ni yo – Decía mientras recordaba lo que había sucedido ayer.
– Cuenta ¿Cómo paso?¿Se lo robaste tú?¿Ya son novios?¿Ya...
– Cállate déjame hablar–
– Bueno habla te estás tardando ¿Cómo sucedió? –

April estaba sumamente feliz sabía que Luna se alegraría por ella, las chicas se tardaron charlando acerca del beso entre April y Alejandro por más de dos horas, finalmente después de su plática Luna le había dicho que tuviera cuidado Alejandro podría ser dulce con ella pero en realidad todos sabían que ninguna relación iba enserio que tenía mil ex, era celoso, posesivo y muy inseguro de él mismo así que podría traerle problemas a April además tenía que hablar con él para ver si iban enserio o solo fue un impulso, también tenía que ver qué haría con Luis al pobre le había dado alas ese mismo día.

Su cabeza estaba dando vueltas, no sabía que hacer.

– No se que hacer Luna Luis es tan lindo conmigo pero yo–
–Pero tú amas a Alejandro lo sé, mira habla con Alejandro y dile lo que sientes, si pasa algo bueno hablaras con Luis así sera más fácil–
– Está bien gracias por el consejo siempre me escuchas, siempre estás cuando te necesito–
– Siempre lo estaré, nunca te dejare sola siempre mejores amigas–
–Siempre–

Finalmente su conversación terminó, April estaba decidida le diría a Alejandro que él era el niño de sus ojos, que su corazón latía por él, que solo era él en su mundo.

El mejor amigo del mundo mundial

Tenemos que hablar sobre lo que sucedió ayer.
Leído 9:15 a.m


Yo estaba hablando muy enserio
April eres mi perdición.
Leído 9:15 a.m

Quiero verte tengo que
Decirte algo, ¿Te parece hoy
A las 3?
Leído 9:16 a.m

Hoy a las 3 ahí me tendrá.
Leído 9:16 a.m

Ambos chicos se habían puesto de acuerdo para decirse la verdad, al final sabían que terminarían juntos.


Me enamoré de mi mejor amigo✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora