X.-El Arcade

592 245 53
                                    

Los chicos se divertían era una pequeña competencia entre ambos, había un juego que se trataba de derribar más objetos, la cantidad de objetos derribados era la cantidad de boletos que ganabas para canjear por premios, no había un oso gigante como aquella vez pero si cosas lindas claro que las que valían la pena constaban muchísimos boletos y ganar esa cantidad costaría un ojo de la cara, las maquinitas no eran tan baratas pero cada peso que gastaría valdría la pena te la años en los que no salía con April y mucho menos a solas, bueno no a solas como tal pero si sin alguien que hiciera mal tercio en su compañía.
- ¡Si! - Grito la chica con las manos en alto tras ganar la primera batalla en un juego.
- Solo fueron mil puntos no es tanto - Dijo Luis con la cabeza hacia atrás.
- Creo que mil si es un número un poco grande - Dijo mientras recogía sus boletos.
- Ah fue solo una vez yo te he ganado más veces en otras cosas- Le dijo Luis con un tono burlón.
April giro su cara para verlo con una cara que transmitía un poco de enojo  - Ah ¿Me estás diciendo que eres mejor que yo? -
Luis salto ante lo que acababa de decir la chica no decía que él era mejor que April ni nada por el estilo solo decía que es más no sabía ni lo que había salido de su boca nunca le diría algo así se puso nervioso, con sus manos hacia señas de negación - No No yo no dije eso yo decía yo decía que que que..
No sabía que decir ahora la chica estaba molesta con él así no lograría decirle lo que realmente sentía por ella no se le ocurrió otra cosa que tomar los boletos de la chica y salió corriendo con ellos.
- Nunca me atraparas - Decía mientras corría con los boletos en su mano izquierda.
- ¡Hey ladrón! - Grito April mientras corría detrás de él, daban vueltas por los juegos dentro del pequeño local su persecución era llevada a cabo, era verdaderamente gracioso ver aquel chico que media más de 1.80 siendo perseguido por alguien de 1.60, era como un ratón persiguiendo a un gato. La chica iba detrás de él era más veloz que ella pero está vez él se dejó alcanzar.
- Te he atrapado ahora dame los boletos - Su respiración se escuchaba algo agitada pero su posición era firme mientras tenía la mano extendida indicando que depositara los boletos.
- Claro te los daré - Dijo esbozando una sonrisa - Solo te los daré si los puedes alcanzar- Dijo mientras levantaba en alto los boletos, April le dedico una mirada retadora, se acercó lentamente a él y colocándose de puntillas le dio un beso en la mejilla.
Luis se puso completamente rojo y nervioso dedico una mirada confusa a la chica quién había aprovechado el momento en el que el bajo el brazo para quitarle los boletos.
- Creo que he ganado - Dijo mientras los sacudía delante de él, Luis seguía sin procesar lo que había hecho April a pesar de ser amigos desde hace años nunca le había dado un beso, si en alguna ocasión pero era muy extraño que lo hiciera, una sonrisa se dibujo en sus labios, una sonrisa que iba de oreja a oreja.
- Vale no era para tanto ¿Estás bien? - Pregunto April extrañada porque Luis no reaccionaba.
Saliendo de sus pensamientos, Luis miró a April con una sonrisa enorme mostrándole que estaba bien.
- Solo quería ver si te preocupaba por mí-
- ¿Qué estupidez has dicho? Claro que me preocupo por ti siempre lo he hecho incluso cuando dejaste de hablarme me preocupaba por tí -
- ¿Enserio te preocupaba por mí?- Pregunto extrañado Luis.
- ¿Recuerdas aquella promesa que hicimos cuando teníamos 8 años en un 14 de febrero? -
Luis se quedó algo pensativo no recordaba con mucha claridad pero habían dos cosas que juro que nunca olvidaría dos promesas que le había hecho a April, despues de unos instantes le respondió. - La que era de estar siempre que el otro lo necesitará -
- Si esa exactamente, si mal no recuerdo ese día estabas triste porque lo que me habías comprado se te había olvidado en tu casa y no lo habías recordado hasta que te di tu regalo entonces juramos que “No importaba cuánto tiempo pasará, ni si habláramos o no ambos estaríamos uno para el otro, preocuparse por el y apoyarlo cuando lo necesite siendo amigos o no” - April había recordado aquel día su memoria nunca le fallaba era uno de sus mejores recuerdos con Luis ambos habían prometido apoyarse mutuamente aunque ya no fueran amigos o si no se consideraban amigos.
- Claro como pude olvidarlo también recuerdo que ese día me regalaste un llavero que hiciste con una foto de los dos-
- Eso ah no era necesario recordarlo- Dijo algo avergonzada.
- Tal vez no era necesario pero valía la pena recordarlo además es el llavero que he cargado durante casi 7 años - Decía Luis mientras sacaba sus llaves mostrándole a April aquel llavero que le había regalado hace 7 años.
- ¡Aún lo tienes! - Dijo ella emocionada mientras lo tomaba en sus manos. - Esto es increíble está como cuando lo sacaste de la bolsa lo has cuidado muy bien- Mientras observaba aquel viejo llavero.
- Claro lo cuidaría hasta con mi propia vida solo porque tú me lo has regalado-  Solo porque me lo ha dado la persona a la que amo.

Su comentario había hecho sonrojar a April quien al notar que se había puesto roja se lanzo a darle un abrazo a Luis.

- No sabes cuánto te he extrañado -
- Ni tú sabes cuándo te he extrañado yo a ti-


———————————————
Nota 10/1/2020

Hola hermosas personas, un capítulo algo corto pero especial porque hoy fue mi cumpleaños y fui al Arcade de dónde me inspire para la cita de Luis y April.
Gracias UwU por el apoyo dado ya somos más de 300 lecturas es un número pequeño pero yo cuando llegue aquí no imaginé pasar de las 10, se los agradezco y espero que sigan disfrutando la historia.


Me enamoré de mi mejor amigo✓Where stories live. Discover now