XLI. No puedo odiarte pero si lastimarte

129 47 29
                                    

Si April era tú mejor amiga ¿Porqué lo hiciste?

Todos le habían preguntado lo mismo una y otra vez, la señalaban de fácil cuando en realidad Alejandro era él que le había estado coqueteando desde hace meses, se odiaba tanto, se sentía como la peor escoria del mundo.

Luna siempre quiso a Alejandro, estuvo enamorada de él desde que eran niños, antes de que él se llevará bien con April solía ser su mejor amigo, nadie la había tratado bien antes y es que todos preferían a April que a ella.

Siempre la hacían a un lado, la rechazaban era ella el patito feo mientras April era el hermosos cisne con el que todos querían estar, inclusive los profesores llegaron a hacer que se sintiera inferior a ella, April era bonita y ella era “fea”.

Cuando Alejandro empezó a alejarse de ella y volverse más unido a April ella la empezó a odiar aunque no podía hacerlo completamente porque el cariño que le tenía era mucho.

Sus sentimientos por April eran tan complicados para ella pero jamás quiso lastimarla de aquella manera por eso quiso desaparecer de su vida pero Alejandro lo hizo difícil apareció en aquella maldita fiesta y la beso, aunque siempre quiso que él la besara jamás hubiera imaginado que fuera de esa manera.

Lejos de tener ese beso de ensueño que siempre soñó tuvo una maldita pesadilla por el.

Pero a pesar de que en su mente corría la culpa no estaba dispuesta a disculparse en lo más mínimo con ella.

Luna caminaba por las calles algo confundida hace años que no veía a April, quería darle una sorpresa, cuando paro en una tienda a preguntar en donde estaba la calle donde vivía April pudo verla a ella pasar, intento alcanzarla pero ella no estaba sola estaba con Alejandro y entonces lo vio, Alejandro se le había declarado a April frente a sus ojos.

En ese momento sentía un odio por aquella felicidad de ambos chicos, que quería destruirlos porque al ver esa escena un sentimiento de odio y resentimiento nació dentro de ella, aquel día lloro demasiado, su corazón se había roto pues había estado hablando con Alejandro a diario desde los buenos días hasta las buenas noches, sus sentimientos por él habían renacido e inclusive él había dado señales de ser correspondidos pero ahora lo veía y no era así.

Luna había cambiado mucho, no quería volver a parecerse a aquella niña que había sido molestada de pequeña, se odiaba por nunca a ver levantado la voz y por nunca a verse juntado con alguien que la defendiera.

Marian y Luna querían vengarse de Alejandro pero Luna quería lastimar a April por lo que Marian siempre se negó a seguir sus planes, para Marian April era un sol, era alguien que no merecía sufrir, pero para Luna April era una hipócrita, una egoísta y berrinchuda niña.

El tiempo diría lo que cada uno haría en su vida, habían pasado ya 3 meses desde que April había terminado con Alejandro se había enterado de muchas historias de infidelidad que había tenido con sus ex novias, la máscara del ser que creía que él era se había caído, finalmente había descubierto quién era y sus sentimientos eran claros.
•••

—April por favor esuchame no podemos terminar así yo te amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—April por favor esuchame no podemos terminar así yo te amo...

—Tu forma de amar es algo rara Ale jamás creí que terminaría contigo de esta manera pero es lo mejor por favor ya no me busques no quiero estar contigo ni siquiera como amiga —

— April no digas eso por favor, yo siempre he estado enamorado de ti, debes creerme y escucharme por favor — El chico estaba desesperado.

— Lo siento pero no puedo, además creo que mis sentimientos por ti no eran tan fuertes como para poder aguantar eso —

Alejandro sabía que jamás lo perdonaría pero él de verdad la quería no sabía cómo comportarse, no sabía amar y no sabía que hacer.

— Supongo que jamás me amaste ...
No quiero molestarte más pero yo sí te quiero solo que no se querer, soy idiota y estoy harto de fingir alguien que no soy, estoy harto de que todos crean que soy aburrido, pero sobre todo estoy harto de rogar atención y amor.

April no soy estúpido sé que realmente tu corazón le ha pertenecido a Luis, se que realmente querías que fuera él al que le hubieras marcado aquella noche, lo sé y aunque quise convencerme de que era yo y no él, nunca pude hacerlo realidad —

Alejandro estaba desechó, su cara estaba mojada en llanto mientras April se quedaba viéndolo no sabía que decir ni que hacer.

— ¿Qué?—

— April no tienes que fingir la única razón por la que te fijaste en mi era porque actuaba como Luis, él siempre fue así y a ti te hacía feliz, jamás fui yo contigo, jamás lo fui con nadie pero mis sentimientos fueron reales aunque te lastime por ser infiel mis sentimientos estaban ahí existiendo, no sé cómo se debe llevar una relación, soy estúpido, perdón pero ahora entiendo no volveré a pedirte que me perdones o que regreses conmigo —

Alejandro estaba resignado a ya no hacer nada, al final April tenía razón no puedes amar ni confiar en alguien que te fue infiel pero sobre todo que no te muestra como es en realidad, se alejaba de ella caminando de manera apresurada quería estar lejos.

— ¡Ale espera! — April corrió tras él hasta alcanzarlo.
— Te perdonó, pero también quiero decirte que lo siento, siento no a ver sido una buena amiga, ni una buena novia, ni una buena compañera, siempre tuviste que fingir ser otra persona conmigo pensando que sería la única manera en la que me ibas a agradar, realmente lo siento por favor perdóname por jamás a ver hecho que te sintieras bien y porque jamás pudiste ser tú conmigo — April lo abrazo con todas sus fuerzas.

— Te perdonó...

Me enamoré de mi mejor amigo✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora