XV.- Una pesadilla

559 239 82
                                    

Los días pasaron y ambos chicos eran sumamente felices juntos, el tiempo separados se había vuelto tan X debido a su gran acercamiento de las últimas dos semanas, su relación iba de maravilla, mientras Alejandro buscaba una manera de olvidar lo que había pasado en ese parque con April.

Está claro todo fue un error ¿Qué si no fue así? ¿Deberíamos decirle? ¿Y si ella igual está enamorada de mí?, Sería una locura pero ¿Porque no me habla? Se siente raro esto,no puedo dejarla, no puedo estar lejos de ella,al diablo el maldito orgullo voy a hablarle de lo que siento si ella no me corresponde que me importa por lo menos le habré dicho la verdad.

Aquel chico lleno de desesperación pero con determinación tomo su móvil y marco “Mi April ❤️” como tenía su contacto registrado, impaciente esperaba a que contestará,espero en la bocina pero nadie contestó, un segundo intento e igual forma llamada a buzón era extraño pero bueno un tercer intento lo mismo extrañado escribió un mensaje de texto.

Mi April ❤️

Hola
Enviado 10:06✓
Se que estés molesta porque he estado raro, perdón tuve problemas familiares y no quería involucrados en ellos, tampoco quería preocuparte.
Enviado 10:07 ✓
Gracias por perdonarme y seguir hablándome no se cómo me soportas.

Enviando 10:08✓

Con la esperanza de que su mensaje fuera respondido se recostó en su cama mirando a su techo pensando en lo increíble que sería si April respondiera a los mismos sentimientos que él, la niña de la que se había enamorado desde que la conoció compartía la misma emoción,era algo que lo dejaba sumamente feliz, no sabía cómo no la había conocido antes pero estaba seguro que ahora que estaba con ella no quería conocer a nadie más, tal vez a su edad parecía un poco tonto e infantil pero por primera vez se había enamorado, novias como 12 había tenido en su vida y nunca llegó a sentirse así por ninguna de ellas, April era especial era diferente a todas ellas, April era única.

-Daría todo por un beso tuyo pequeña- Se decía así mismo mientras besaba la foto de ambos que tenía a un lado de su cama junto a su lámpara de noche.

La dejo en su lugar despues se dispuso a revisar Facebook entre los memes  se encontró con una publicación algo particular tal vez no debería hacer un drama por lo que acaba de ver una foto de ellos dos.

Vamos es solo una foto no es nada malo
¿Qué sólo una foto?!!! Debes bromear
¿Qué tiene una foto de malo?
¿Qué tiene? Ja a veces si que eres tonto.
¿Qué? Porque lo dices.
Ya leíste la frase.
Si es normal además todos sabemos que Luis se muere por ella.
Ajá pero ya viste los comentarios ella comento y si comento es porque fue especial viste lo que puso No te vallas de mi vida, tú eres la felicidad de ella”
Si lo ví  pero
¿Pero que? Debemos darnos prisa o ese tonto nos quitará el amor de nuestra April.

No importaba cuántas veces viera esa publicación las dudas lo invadían también el miedo, no quería hacerce ideas pero sabía que él era el responsable de eso, sabía que sus sentimientos si eran correspondidos dentro de él su corazón decía que si pero su mente se lo negaba cada que se decidía a decirle la verdad los pensamientos lo invadían, sus inseguridades salían a la luz, le daba miedo perder a la chica que quería, la primera chica que quería.

___________________________________

Despues de su rara conversación que había tenido con su mamá April subió a su cuarto, lo primero respondió la etiqueta de la foto que había hecho con Luis después de eso su celular se murió lo puso a cargar y se acostó quedándose dormida.

April despertó todo estaba obscuro, hacia viento demasiado como para estar en su casa, se levantó y comenzó a caminar se dio cuenta que no estaba en su casa era un lugar totalmente desconocido, la obscuridad abundaba demasiado entre ella vio una pequeña luz se acercó a ella era una puerta cuando la abrió pudo ver algo o más bien alguien pero ¿Quién era? Era su padre, se quedó estática era imposible su padre había muerto cuando ella tenía 9 años.

Vio como una niña pequeña llegó corriendo, esa niña era ella hace mucho tiempo sonrió al sentir esa nostalgia que le traía aquel sueño era un recuerdo, el señor la cargo en sus hombros y salieron del cuarto ella los iba siguiendo viendo aquel lugar que hace unos momentos resultaba desconocido ahora lo recordaba perfectamente era la casa de su padre, una casa en la que su padre solía vivir cuando era niño.

Caminado por el sitio de nuevo encontró a ella de pequeña y a su padre en la cocina una lágrima escurrió por su mejilla al ver tan linda escena, ella y su padre preparaban galletas juntos. “Ding” Alguien tocó el timbre la pequeña salió corriendo a abrir la puerta pensando que era su madre y su hermano. Abrió la puerta y dos tipos enmascarados entraron a la casa ella grito pero uno de ellos le tapo la boca su papá salió de la cocina cuando uno le apuntó con el arma. Todo estaba pasando de nuevo, no ella no quería repetirlo quería olvidarlo ella los dejo entrar ella es la culpable, grito intentado ayudar quiso hacer algo pero de nuevo no pudo hacer nada, la pequeña niña comenzó a llorar el tipo que la tenía le dijo algo -Me darán mucho dinero por una pequeña tan bonita como tú-  Su padre eufórico ante lo dicho pateo al sujeto que lo apuntaba y se fue sobre el que tenía a su pequeña.

- Por favor no corre corre!!!!!!!!!!!-

Los gritos de April parecían no ser escuchados, sus gritos eran inútiles así como lo fueron en esa ocasión.

La pequeña cayó al suelo y se hizo bolita alado de un sofá mientras su padre se golpeaba con uno de los ladrones, el que tenía el arma su puso nuevamente de pié, la pequeña grito.
- ¡PAPÁ!-
Una bala salió de aquella pistola que sostenía aquel tipo una bala directa al estómago de su padre, él cayó al suelo, los ladrones tomaron su billetera y algo que parecía caro y salieron de la casa.

Ella salió de dónde estaba y corrió junto a su padre.
- Papá no te mueras no me dejes ¡Ayuda!!!-
Los gritos de la pequeña se escuchaban mientras se aferraba al cuerpo de su padre, su padre con la poca fuerza que le quedaba abrazo a su hija.
- Tranquila mi niña estaré bien- April quería correr a pedir ayuda para evitar que pasará de nuevo pero parecía que no podía moverse que querían que viera de nuevo morir a la persona que más quería.
- No me dejes papi por favor no te mueras- La pequeña se había recostado en él.
- Siempre estaré orgulloso de ti April eres mi mayor logro en esta vida dile a tu mamá que la amo y a tu hermano que él es mi orgullo te amo hija-
En ese último aliento la vida de su padre había sido arrebatada ella lloraba sobre su pecho con sangre en ella, no sé quería despegar del cuerpo de su padre.

La misma escena que puso a llorar a April, después de eso ella salió corriendo quería gritar fuerte que alguien ayudará a la pequeña que estaba dentro con un cuerpo.
Si cabeza no dejaba de atormentarla.

¡Es  tu culpa!
Papá murió por tu culpa
Asesina!!
Lo mareaste April !
Eres una asesina!
Si no fuera por ti papá seguiría vivo
Te odio April te odio!!!!!!

April despertó de golpe en su cama estaba llorando no quería recordar eso, ya no quería, se sentó en su cama y abrazo sus piernas escondiendo su cara en ellas mientras lloraba, muchas veces soñaba con eso, muchas veces quiso matarse, odiaba ese sentimiento dentro de ella, entre su llanto tomo su teléfono y marcaba las 3:45 a.m un mensaje no visto nisiquiera leyó lo que decía y marco al número.

Me enamoré de mi mejor amigo✓Where stories live. Discover now