XXX.- ¿Miedo?

399 157 62
                                    

— ¿Entonces dices que solo era una chica que quiere proteger a April? Eso está súper raro es más creíble que me digas que Alejandro y tú son los mejores amigos antes que creer eso —  Luna no creía que la chica fuera sincera.

Luis había prometido no enseñarle la grabación a Luna pero sin embargo le contó algunas cosas respecto a lo que había sucedido pues ella y él habían ideado un plan y sabía de la cita con el número anónimo.

— No lo sé Luna ella parecía muy sincera además cuando se murió su mejor amiga April la ayudo bastante, la acompaño a varias terapias y se llevaban tan bien, estoy algo confundido pero yo solo quiero protegerla — No importaba lo que pasará él nunca dejaría de preocuparse por ella así no se hablarán.

— ¿Por eso nunca le dijiste lo que sentías? ¿Querías protegerla de eso también?—

— Si la protegería incluso de mi y de mis sentimientos—

Era claro Luis era el chico más noble que podría llegar a conocer en la vida cualquier persona.

— Sabes siento que deberías hablar con ella, fuera de que esté feliz con su novio ella te ha de extrañar y dudo mucho que a Uriel le gusten las historias de como es que escogió sus labiales o sus aretes — Luis sonrió ante el comentario de Luna y era cierto era algo raro ver la peculiar amistad ente Uriel y April él era tan diferente pero ambos disfrutaban de la compañía del uno del otro, Uriel era ese vato desmadroso que iba a fiesta a beber, mil novias, deportista y tosco mientras April era todo lo contrario.

Termino su llamada con la chica, conocía a April mañana era el aniversario de su primer mes con el bobo de Alejandro así que le iría a comprar algo miro su reloj era siempre la hora en la que ella salió así que decidió arreglar las cosas con ella mientras la acompañaba para asegurarse de que no pasará nada.

Sus predicciones fueron exactas April iba por la calle unos cuantos metros adelante, tomo todo su impulso y corrió.

— ¡APRIL! — Grito con fuerza la chica volteó inmediatamente viendo a un Luis que le costaba trabajo respirar.

— ¿Qué haces aquí? — Pronunció April.

— Voy a acompañarte a comprar tu regalo para Ale — Luis sonreía pero April estaba confundida no sabía que había provocado ese repentino cambio en él, pero estaba feliz de que eso pasara, lo abrazo.

— Gracias— Dijo la chica mientras él le regresaba el abrazo.

Ambos caminaron a la plaza, hablaron como de costumbre ella no se atrevió a preguntar si aún estaba molesto o no, ni él le dijo nada de lo que se había enterado sintió que no era necesario no tenía porque asustarla si nadie quería lastimarla, pasaron a varias tiendas y por fin consiguieron el regalo perfecto para Alejandro él era amante de los videojuegos así que compraron uno de edición especial.

April no tenía duda Luis era la persona más noble que había conocido y que podría conocer.

La acompaño a su casa y se fue a la suya, ese día no recibió otro mensaje de Marian ni de Luna, a lo mejor solo lo hizo por molestarlo o porque quería que él entrara en pánico y fuera el causante de la rotura de aquellos dos, a pesar de amarla él se sentía feliz por ella, ella era feliz y no le importaba que no fuera con él.

Me enamoré de mi mejor amigo✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora