☆ ᴅɪᴇᴢ

23.3K 2.4K 1.5K
                                    

Changbin observaba con atención a Félix, mientras este escribía algo en su cuaderno, como últimas anotaciones para entregar el trabajo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Changbin observaba con atención a Félix, mientras este escribía algo en su cuaderno, como últimas anotaciones para entregar el trabajo.

Aquel pecoso se había convertido en algo más que un amigo, si es que se puede llamar amistad a esta relación que se formó por un trabajo grupal. No se lo había dicho a sus amigos, puesto a que era muy reservado con sus sentimientos, aunque, si el tema de charla se daba, no tenía por qué avergonzarse de decirlo, confiaba en sus amigos.

Largó un suspiro y cerró el libro que diez veces trató de leer, pero alguien que estaba frente suyo no lo dejaba. Tranquilamente podría echarle la culpa, como algún juego de pareja, sin embargo, Changbin sabía que a Félix le gustaba alguien más.

Al pasar al lado de su mesa, aquella vez en la cafetería, su corazón latía solo porque le iba invitar a almorzar. Sin embargo, al escuchar que alguien miraba a Félix y que él estaba feliz con ello, su sonrisa se desvaneció y siguió de largo.

Y allí estaba, tratando de luchar entre sus pensamientos, su corazón y sus celos. Sobre todo porque no sabía quién era esa persona ni sabía por qué sentía celos, cuando prácticamente ellos no eran nada más que compañeros.

Y si seguía así, dudaba que fueran algo más que eso.

—¿Qué tanto me mira, hyung? —preguntó, escribiendo la última palabra para luego posar los ojos sobre Seo.

Lo lindo que eres.

—Uhm... yo solo... quería saber... si es que sabes lo que pasa entre Minho y Jisung. Porque Lee no ha dejado de quejarse de él mientras estamos juntos. Y es demasiado.

—¿Usted cree que Minho hyung le guste Jisunggie?

—No lo sé... aún así, pienso que Minho no es para él. Siento que Jisung es muy sensible y mi amigo a veces es muy duro con sus palabras. Pero quien sabe, quiza sí logre ablandar el corazón de Minho.

—¿Entonces da por hecho que pasa algo entre ellos dos? —inquirió con las cejas levantadas.

—Nop —le sonrió.

—Nop —le sonrió

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
━ 𝐼𝑛𝑓𝑎𝑛𝑡𝑖𝑙 ⟩⟩ 𝑀𝑖𝑛𝑆𝑢𝑛𝑔Where stories live. Discover now