☆ ᴄɪᴇɴᴛᴏ ᴠᴇɪɴᴛɪᴄᴜᴀᴛʀᴏ

9K 873 1.2K
                                    

El sueño hace mucho se había ido. No sabia si era porque su cabeza dolía, o por la fiebre que se estaba yendo, porque si bien comenzó a bajar por el efecto del ibuprofeno, también había dormido toda la tarde.

En su defensa, el día estaba horrible, llovía a mas no poder y hasta las calles se habían inundado, aunque solo un poquito. Trató de ver una película en la sala luego de almorzar, pero se durmió en la mitad y luego se despertó en la cama, con Minho a su lado. Como no se había despertado solo, no se asustó, además de que podía notar lo cansado que estaba su novio, así que agradecía que no se hubiese despertado, ya que también durmió las mismas largas horas.

Ahora que eran las cuatro de la mañana, él no podía cerrar sus ojos y conciliar el sueño, pero al menos Lee sí, y por eso estaba feliz; debía dormir todo lo que no pudo meses anteriores, aunque realmente no sabia desde cuando tenia insomnio, y desde hace dos meses, que dormía bien. O al menos eso notaba cuando dormían juntos, ya cuando él se iba a su departamento, no sabia, aunque siempre le preguntaba que tal había pasado la noche.

En la televisión había puesto una película de barbie que no había visto, porque no era muy fan de esa específicamente, pero tenia delfines, por ende le iba a gustar. Sin embargo, el dolor en su cabecita era un obstáculo, así que fue en busca del ibuprofeno que estaba en la heladera y bebió la cantidad necesaria, ahora solo debía esperar a que haga efecto.

Y también le quedaba correr para que los fantasmas no se lo coman... si bien había ido con Gruñosito debajo de su brazo, con su celular y linterna prendida para tener luz, ya que, era una casa que le costaba encontrar una comodidad por mas bella que sea, debía ir equipado para cualquier cosa, porque despertarlo a Minho, jamás. O bueno, si es que tenia mucha fiebre sí, pero podía caminar con normalidad, así que no había necesidad de molestar.

—¿Y tú a donde fuiste a esta hora? —fue lo primero que preguntó Lee, ni bien escuchó que la puerta se abría y mientras, él se sentaba en la cama. 

Sintió la ausencia de Jisung poco después de que se fuese, y si bien estaba a punto de salir a buscarlo, había regresado antes de lo esperado. Si tenia fiebre o al menos un poco, no era bueno que esté solo, además, ni siquiera sabia donde estaban los interruptores para prender la luz.

—Uy, atrapado. Acuéstese, no hay necesidad de levantarse, fui por ibuprofeno, porque me duele la cabecita —su voz sonaba en un susurro.

—¿Y por qué no me llamaste? —se acomodó de nuevo en la cama, junto a Jisung, quien trató de acercarlo a su pecho para que volviera a conciliar el sueño.

—Hyung, no siempre debe cuidarme, puedo ir por esas cosas... si necesitaba ayuda, lo llamaba.

—No es porque puedas o no puedas, Ji, solo que ni siquiera sabes donde está la cocina y te asustas si no hay luz, pero llevaste tu celular, así que no debo preocuparme mas. ¿Te sientes muy mal?

—No, no —Minho sintió las caricias que Jisung le proporcionaba sobre su cabello, y lo que estaba haciendo surgía efecto; se estaba volviendo a dormir, cuando el que debería dormir también era el menor—. Duerma, hyungcito, yo lo cuido.

—Eres tú quien está enfermito —sus ojos pesaban como nunca y poco a poco volvía a dormirse.

—Yo lo cuido —afirmó con una sonrisa.

Y así, entre caricias que no sabia hasta cuando duraron, el sueño golpeó de nuevo su cuerpo.

Y así, entre caricias que no sabia hasta cuando duraron, el sueño golpeó de nuevo su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
━ 𝐼𝑛𝑓𝑎𝑛𝑡𝑖𝑙 ⟩⟩ 𝑀𝑖𝑛𝑆𝑢𝑛𝑔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora