☆ sᴇsᴇɴᴛᴀ ʏ sᴇɪs

16.1K 1.7K 1.9K
                                    

La noche cayó y consigo, nieve llenando la acera y gran parte de la ciudad.

Jisung miraba todo cual niño de seis años. Sus ojitos brillaban cuando el copo de nieve se desvanecía sobre el cemento de la vereda, o se quedaba atrapado en alguna rama del árbol gigante que tenía en frente.

Estaba sentado en un pequeño sillón que tenía junto a la ventana, su madre le dejó dormirse un poquito tarde para poder disfrutar de esa noche, helada, pero estrellada. En sus manos tenía una taza con chocolate caliente, la cual le daba el toque al momento y al lado de la chimenea, que calentaba casi toda la casa; parecía una escena de un drama. De esas cuando la relación de los protagonistas estaba algo tensa, incluso rota, y uno de los dos se detenía a pensar en qué debía a hacer para ganar de nuevo la confianza de su amor, o lo que se haya perdido.

Pero... Todo estaba más que bien con su hyungcito, ¿No?

Lo que más le sorprendia es que aún no le contestaba lod mensajes que hace dos horas le mandó, preguntándole si quería ver la nevada juntos.

Tenía una magnifica idea: prepararían algo calentito y junto a la chimenea, se sentarian a ver la nieve caer. Mientras se ponia su pijama de ardilla y Minho uno de gatito... Pero se entristeció cuando se dió cuenta que su hyung no tenía uno. Sin embargo, se entristeció aún más cuando notó que Lee estaba en linea, pero aún así no le contestó.

No pudo evitar formar un puchero y que sus labios tamblaran al tener un mal presentimiento.

No pudo evitar formar un puchero y que sus labios tamblaran al tener un mal presentimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bebé

Hyungcito, venga por favor

¡Está nevando, tenemos que verlo juntos!

Hice una chocolatada, está calentita

También hice pastel de chocolate

Hyuuuuung

Ohhh, ya vi la hora, debe estar descansando...

¡Buenas noches hyungcito! Ya tendremos otra nevada para ver juntos

Cierre sus ojitos y descance ♡

Y así lo hizo, cerró sus ojos, pero no para descansar, sino para dejar que sus lágrimas bajen por sus mejillas. Si nada hubiese pasado, hubiese salido corriendo para poder ver la nevada junto a Jisung, pero allí estaba, sentado en el sofá de la casa de Hyunjin, dejando que la señora Hwang le limpie la herida.

Una vez finalizado, volvió a releer los mensajes, queriendo con todas sus ganas ir hacia él y abrazarlo, pero no quería que lo viese así. Destruído, lastimado... ¿Loco, no? Porque si decides amar a una persona, debe conocer todos sus lados, ¿no es así?

Entonces no era tan valiente como creía.

No forjó una valentía que por años creyó haber armado, algo así como un muro ante su verdadera personalidad. Y ahí estaba, atemorizado por demostrar su verdadera persona ante Jisung, a quién prometió proteger... No quería que se enterase del monstruo que era su padre, ¿Pero, acaso le quedaba otra? No quería lastimar a Jisung, e ignorando sus mensajes como lo estaba haciendo, definitivamente estaba creando una brecha de dolor inconscientemente.

━ 𝐼𝑛𝑓𝑎𝑛𝑡𝑖𝑙 ⟩⟩ 𝑀𝑖𝑛𝑆𝑢𝑛𝑔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora