Capítulo 3

6 2 6
                                    

Le conté sobre mí todo, en serio fue todo; se le ocurrió decirme que «viví el sueño americano mientras él estaba en un país tercermundista y haciendo lo suficiente para salir de ahí» con una voz tan egocéntrica de niño malcriado. Incluso le conté que tuve un fan y me preguntó si mi posición era así como en distintas series de televisión y algunas películas que vimos un par de ocasiones, le dije que algo así lo era (excepto que yo no me sentía angustiado cuando mi teléfono vibraba porque tal vez sería algo malo), a pesar de todo, sí extrañaba a mi fan #1; por lo menos él me hacía sentir bien, like nobody else.

Excepto por alguien: Richard Vallaj, él fue la única persona que hizo que mi estadía en París no fuera tan mala como yo creí que sería y la primera persona por la que realmente sentí algo verdadero; la primera persona por la que puedo decir que de verdad me enamoré. Me enamoré de él, no por costumbre a no estar solo, me enamoré por lo que me hizo sentir en el momento que vivimos juntos, yo lo elegía a él y siempre supe que él me elegía a mí.

A mi mente vinieron todos los recuerdos de las veces que Richard estuvo conmigo, recuerdos que no podía dejar ir tan fácilmente; recuerdos verdaderamente bellos y que solo viví con él. Incluso todavía tenía grabada la pregunta que le hice a Richard: «si nunca hubieras estado destinado a estar con Jessie, ¿crees que tú y yo estaríamos juntos?», así como su respuesta: «definitivamente sí, solo si Jessie y yo no estuviéramos destinados a estar juntos por un arreglo entre nuestros padres». Tal vez no fueron las palabras exactas de Richard, pero eso fue lo que quiso darme a entender. Él hubiera estado a mi lado de no haber sido por el padre de Richard como el de Jessie.

Me encantaba México, México…: un país tan lindo, con una historia hermosa, con increíbles personajes históricos y con grandes centros turísticos (a los cuales sí pude asistir a pesar de que estábamos en pandemia; en el año 2022 ya estábamos saliendo de la Pandemia). También recuerdo que en la fiesta de Miroslava tomé un par de bebidas alcohólicas que me advirtieron que no debería tomar tantas y tan rápido. El problema realmente vino cuando mezclé ambas bebidas en un mismo vaso, cuando mezclaba varias bebidas y la bebía (a eso, hay que agregarle que sacudía la cabeza como loco después de pegar el vaso a mis labios; ¿por qué? Por qué no sabía todo el riesgo que corría y porque no estaba acostumbrado a beber alcohol); ¿podría correr el riesgo de una congestión alcohólica? Sí; ¿me importó? No.

Los mexicanos eran gente muy amigable, muy empática, cero rencorosa y nada envidiosa; las personas que habitaban en  México (las y los mexicanos) eran especiales y amables. No hubo mucho contacto con Miroslava después de su fiesta pero sí lo hubo con Fay y Leonardo, claro que nunca me invitaron a sus respectivas casas porque ni nos conocíamos tan bien y porque no tenía nada a qué hacer en la casa de alguno de ellos; sin embargo, yo sí los invité a mi pequeño departamento en un barrio bohemio y gastronómico, conocieron a Hades y vimos películas en todos los servicios de Streaming que yo pagaba (Netflix, HBO Go, Amazon Prime Video, Claro Video, Disney+ y Star+).

Pero exactamente el día del cumpleaños de Taylor Swift (el 13 de diciembre) ¡lancé mi álbum debut!; Taylor anunció via Twitter que estaba orgullosa de mí y que era un gran honor para ella que haya decidido lanzarlo en su cumpleaños. Mi álbum era un álbum muy soft; hablaba sobre el amor hacia una pareja, así como el amor y aceptación propios, sin ninguna colaboración y con canciones en dos idiomas (español e inglés). Titulado: Gerald Train.

El tracklist era:
-Sunshine
-Those Eyes
-Your Smile
-ILY
-Love Me
-Paris
-Richard (sí, me atreví a lanzar una canción con su nombre y fue la que le escribí estando en París)
-Apple White
-Without The Mask
-Ring In My Hand
-Especial
-Sabor a Miel
-Extrañarte
-Sueños de Papel
-Arco Iris
-Solo
-Superchico
-Naranja
-Calor
-Mi Amor

Anochecer Tras El Amanecer (Dylan's Version)Where stories live. Discover now