Capitulo 17

1 0 0
                                    

—¿Estoy despedido, Jair? —Jair se enteró de que me fui a mi pueblo natal; alguien subió las fotos que me tomé con mis fans el día que llegué y me etiquetaron, eventualmente, mi equipo vio las fotos y debieron suponer dónde estuve (también que no era una emergencia para esa gente, para mí sí lo era). Aunque ese día también me encontré con Marcus, Jessie y Scott.

—No, Louis Gerald —gracias a Dios, Jair decidió no despedirme—. Pero me sorprende mucho, porque dijiste que no estarías aquí hasta dentro de un mes y resulta que te fuiste de vacaciones.

—No fueron vacaciones, Jair, estuve resolviendo un par de problemas.

—Está bien, haz lo que quieras; no te despedimos, sí pensamos que era algo importante; sin embargo, sí nos sorprendimos cuando vimos tus fotos en un centro comercial y tus fotos en Magic Kingdom —¿que Jair y el resto de mi equipo hicieron qué cosa?

—¿Quién me vio en Magic Kingdom?

—Eso no importa —me respondió de muy mala gana—, ¿cuándo vuelves?

—Eso no importa —le respondí con un dejo de orgullo en mi voz.

—Sí importa, porque podemos echarte a la calle si queremos —es que eso era algo que yo mismo ya había visto e incluso lo había vivido—. Así que, piénsalo dos veces antes de hacer una pendejada.

—Bueno, ya en estos días se va a cumplir un mes de que partí de emergencia de allá para acá —empecé a preocuparme porque no estaba tan seguro de no haber tomado el vuelo y haberlo perdido—. El miércoles regreso —pero no lo perdí—. Tal vez llegue a las tres de la tarde el próximo miércoles.

—Aquí te veo, bye-bye —y colgó.

Le mentí a Jair, fueron unas vacaciones en Itaville; y al final no convencí a mamá de que dejara a papá porque sí: lo necesitaba para poder pagar los gastos de la casa y los gastos de ella misma (él le seguía brindando dinero, por lo menos). Y Richard estuvo conmigo todos y cada uno de los días que estuve en la casa de mamá, en serio que lo que Richard sentía por mi sí era amor.

Sin embargo, había veces que ya no me sentía cómodo del todo con Richard; sí, lo amaba y confiaba plenamente en él, claro. Solo que la relación era demasiado perfecta para que fuera real y lo dijo mi mamá apenas lo conoció: todo un cuento de hadas. ¿Por qué Richard Vallaj tenía que ser tan asquerosamente perfecto y no cometer ningún error en nuestra relación? ¿Por qué no podía haber una pelea de por medio? ¿En realidad quería que hubiera una pelea de por medio en nuestra perfecta relación?

Los días siguientes, los pasamos juntos Richard y yo; tan bonito, tan asquerosamente bonito que me preocupaba, era algo así como: no peleábamos, no había problemas; en caso de que sí, los resolvíamos inmediatamente y hablábamos como personas cien por ciento normales y civilizadas, era muy cariñoso conmigo, así como yo con él. Era la relación perfecta.

No me quejaba. De hecho, me agradaba mucho la relación entre Richard y yo, porque él era tan hermoso. No solo hermoso físicamente, sino también en cuanto a sus sentimientos e ideas. Richard me trataba muy bien; alguna vez me comentó que daría su vida por mí si fuera necesario. "Dar su vida por mí"… es una frase sumamente fuerte. ¿Preferiría morir antes de que yo muriera? Es bastante poético y romántico. Sin embargo, creo que eso es demasiado. Aunque cualquier persona lo diría si está enamorada, hay una diferencia abismal entre decirlo y hacerlo. De todas formas, yo sí moriría por Richard, al igual que daría mi vida por él si fuera necesario.

Olvidé a mi gato, estando con Richard Vallaj, se me olvidó que alguien más dependía de mí. Comencé a preocuparme porque no tenía la más mínima idea de si estaba bien mi gato o no, así que volví a llamar a Fátima, solo para saber cómo estaba mi precioso Hades.

Anochecer Tras El Amanecer (Dylan's Version)Where stories live. Discover now