Capítulo 9

1 1 0
                                    

Sí, tal vez mi relación con Logan y Ryck era algo (bastante) rara e inestable (no podía culparlos, dicen que atraes lo que eres y yo también era una persona bastante inestable psicológicamente); un segundo podríamos estar peleando y al siguiente estábamos bien. Lo que Ryck le había mencionado a Logan (y lo que habló con él cuando finalice la reunión) me tenía sin cuidado, a una parte de mí no le interesaba en absoluto (a la parte restante sí, pero esa es otra historia) (no sabía si sí era acerca de su trabajo que es lo que él juró que era), quiero decir, no es que me haya importado mucho; pero la discusión que tuvimos daba mucho qué decir. Sin embargo, apostaba lo que fuera que Ryck le reclamó a Logan; algo que tenía que ver conmigo. Y sobre Lezley… Decidí no molestarla debido a que ella debía estar con su novio pasándola de lo mejor en compañía de él. Y sí fue bastante extraño que tratara de ocultármelo como un secreto. Como si Lezley y yo no hubiéramos compartido millones de cosas en el pasado.

A pesar de que pensé muy seriamente en reclamarle por no no haberme contado acerca del nuevo galán que le robó el corazón, me lo guardé para mí mismo, porque, a pesar de todo, se suponía que ni Ryck ni yo sabíamos nada (¿cómo pudo ser posible que le haya comentado a Logan y a mí no?). Di un respingo al pensar que Lezley me hubiera ocultado algo tan importante, tanto para ella como para mí. Sopesé mis opciones y recordé a Lindsay Campbell. Pero ¿qué había pasado con Lindsay Campbell? Tal vez no podía llamar a Lezley, pero sí podía llamar a Lindsay, decidí tomar mi iPod y hacer una llamada a Lindsay para no sentirme tan solo (y porque estaba aburrido), dejé de lado todos los pretextos y la llamé por Face Time.

—¡Hola, Louis Gerald! —estaba muy emocionada por escucharme otra vez (o eso noté cuando me saludó)—. ¡Qué gusto saber de ti! En serio, porque tiene mucho tiempo que no sé nada de ti y tenemos que ponernos al corriente con todo lo que nos ha pasado a lo largo de nuestras vidas. Como son los chismes y todo ese tipo de cosas, mi buen amigo.

—¡Lindsay! Ya lo sé y te prometo que está llamada valdrá la pena, cada maldito segundo de ella lo valdrá —la saludé de vuelta y respondí los comentarios que Lindsay me respondió desde el inicio de la llamada—. ¿Qué tal la vida en Suiza?

—Suecia —me corrigió dulcemente—. Sí, estaba en Suiza; pero ahora me encuentro en Suecia, por motivos de trabajo, ya sabes. Esa es una de las razones por las que insisto tanto en ponernos al corriente.

—¿Ahora eres influencer en Suecia? —me sorprendió mucho, mas no demasiado, Lindsay era muy hermosa y podía trabajar en donde ella quisiera y haciendo lo que ella quisiera hacer.

—Modelo —volvió a corregirme, ¿una modelo? Eso simplemente era asombroso, no miento al pensar que Lindsay podría trabajar en donde ella quisiera y con la profesión que ella deseara—. Soy influencer, sí; sin embargo me gustaría dejar de serlo y ahorita estoy modelando en Suecia.

—¡Es horrible la vida de famoso! —sí era horrible porque mi vida ya no era tan privada y cualquier persona podía saber todo sobre ti e incluso había páginas o revistas de moda que se inventaban cualquier cosa con tal de vender; ¿cuándo se supone que dije que mi color favorito era el turquesa y me pintaba las uñas de los pies?—. A veces yo también quiero dejar de serlo.

—Escucha esto que te voy a leer —se preparó para empezar a leerme un artículo de una página de internet de una muy prestigiosa revista de moda—: «Lindsay Campbell; modelo americana que trabaja en Europa, muy delgada, rubia y ojos azules, ¿por qué decidió salir de América e irse a Suiza? Tal vez puede ser el hecho de que en América todas son iguales y aquí no podrá nunca conseguir trabajo como modelo. Despierta, Lindsay, abre los ojos y date cuenta que ¡el modelaje en América no es lo tuyo!». Vaya estupidez. Por Dios, ni siquiera saben que me ofrecieron una oportunidad en Francia, luego en Alemania, Italia y en Suiza; ahora estoy en Suecia, aunque, a pesar de todo, sí volvería a América aunque ya no sea tan querida allá.

Anochecer Tras El Amanecer (Dylan's Version)Where stories live. Discover now