Capítulo 7

5 2 5
                                    

Richard sí se fue a vivir conmigo a mi departamento, conoció a Hades; si bien no le dije lo que soñé cuando lo extrañaba, dijo que estaba hermoso. Pero que no había nada o nadie más hermoso que yo, me encantaba eso de Richard, me encantaba que Richard me dijera que yo era lo más hermoso que había visto en su vida. No me costó mucho acostumbrarme a que Richard estuviera viviendo conmigo, los días que no me dedicaba a ensayar (lo cual era bastante difícil porque ya estábamos a nada de que comenzara mi primer concierto; con canciones cien por ciento originales) nos íbamos de día de picnic a un lindo parque cerca de donde yo estaba, o simplemente nos quedábamos en mi departamento haciendo nada excepto estar juntos y platicar anécdotas que nos ocurrían el tiempo que estábamos alejados el uno del otro.

Un domingo antes de mi primer concierto (10 de abril, mi concierto fue al día siguiente) Richard y yo nos quedamos en mi departamento viendo películas en Disney+; lo cual me gustaba, aunque a veces sentía que Disney le aburría a Richard.

—¿Alguna vez te dije que estoy total, completa y absolutamente enamorado de ti? —negué con la cabeza, a pesar de que lo había hecho en repetidas, y en numerosas ocasiones, me encantaba que me lo recordara—. Estoy total y completamente enamorado de ti, eres lo que le hacía falta a mi vida… ¿Cómo dice Taylor Swift en su canción country de su primer CD? —iba a hablar, pero Richard me calló la boca y me pidió que no hablara—. Ella dice "he's the reason for my teardrops on my guitar". Tal vez no tiene nada qué ver, pero es que tú eres más que eso para mí, para mí tú lo eres todo, te amo y nunca quiero perderte, tal vez nunca deje de amarte; incluso si me lo pidieras, no podría dejar de hacerlo. Lo que siento por ti es tan puro y tan real… Es más lindo lo que sentí por ti en meses que lo que sentí por Jessica en años y años de relación. Y no, no te estoy comparando con ella.

—¿A qué quieres llegar? —sí traté de adivinar lo que intentaba decirme, pese a que arruiné el momento romántico.

—Eres el amor de mi vida, Louis Gerald, eso es a donde quiero llegar —me quedé en shock por lo que dijo—. Cierra la boca, me estás incitando a besarte y nunca separarme de tus hermosos labios, Gerald.

—Me sorprende que hayas dicho una confesión de ese tamaño —estuve a punto de llorar, pero de felicidad—. En tan poco tiempo me has demostrado que me amas y me has hecho sentir lo que no pude llegar a sentir por nadie más nunca antes.

—Eres el amor de mi vida y jamás he amado a nadie como te amo a ti, nunca —lo abracé y caímos a la cama hundidos en un beso que ambos esperábamos que durara para siempre.

Dormimos juntos, abrazados el uno al otro; Richard me despertó temprano con un tierno beso, tuvimos que despertar temprano porque me pidieron que llegue a las ocho de la mañana; aunque, en realidad, la cita era a las siete con treinta minutos, para un último ensayo y preparar todo, se suponía que ya debía estar todo listo, pero una última checada debería estar bien y tendría que ser suficiente.

—Ya es hora, Richard —después de una corta ducha; me puse una camisa de tela de algodón color rosa, unos jeans superajustados color negro, unos tenis Nike negros con suela blanca y una gorra con la visera hacia atrás—. Me siento nervioso por ser mi primer concierto con canciones cien por ciento originales en el Sunshine Tour.

—Te ves hermoso —¡gracias, mi amor!—. Y lo harás muy bien, Louis Gerald; creo en ti, solo falta que tú mismo te lo creas, porque vas a cambiar tu vida.

—Muchas gracias por confiar en mí, Richard —le ofrecí una sonrisa de media luna—. Te amo como no tienes idea y eres lo mejor que me ha pasado en la vida; por mucho.

—Creo que esto ya lo he vivido antes en esta vida… —¿por qué me recordaba a una canción de Taylor Swift, Richard?

—¿Por qué me recuerda a una canción? Ya he escuchado eso antes.

Anochecer Tras El Amanecer (Dylan's Version)Where stories live. Discover now