Capítulo 6

6 2 18
                                    

Scott estuvo viviendo conmigo las siguientes dos semanas en mi departamento (no pasó nada como besos o sexo: nada en absoluto, solo nos dedicamos a  disfrutar la compañía del otro), se quedó a dormir en la habitación de huéspedes y hasta Hades lo amó, disfrutaban de su compañía el uno del otro y en ningún momento intentó morderlo o rasguñarlo y, aunque hubiera sido el caso, yo hubiera defendido a Hades contra Scott si pensaba en hacerle algún daño: como gritarle, regañarlo o decirle alguna palabra subida de tono.

En marzo de ese año me puse a ensayar en un estudio de baile cerca del estudio de grabación, un salón de ensayos rodeado de calles adoquinadas, porque, a pesar de que mi álbum era compuesto de muchas baladas, me pidieron que por lo menos caminara o que, en medio de una canción y otra, hiciera un mashup/cover de una canción que tuviera coreografía y me pusiera a bailar. Fueron horas y horas de ensayo; días enteros en los que tenía que ponerme a cantar, hacer ejercicio y tener una dieta sumamente estricta, nada de: chocolate, refresco, postres, comida rápida; básicamente nada que pudiera contener calorías, mucha grasa o algún exceso de azúcar.

A la vez sí echaba de menos estudiar en Apple White porque en mi último año conocí a Lezley Anderson; mi mejor amiga de los últimos años, Candy Ryan, Ryck Hummels y Logan Queen; mi novio por casi tres años (2017/2020; nos faltó muy poco para cumplir 3 años, pero es que llegó Richard Vallaj a mi vida y supe que no podía dejarlo ir tan fácilmente). Hablando de Richard…, ay, Richard…, ¿qué había pasado con él? No le di la mayor importancia) mejor me dediqué a ensayar mis pasos de baile del mashup entre una canción que hablaba sobre lo sexy que yo era (además de tener conocimiento de ello, claro) con otra que decía ser el himno de una fiesta y esas canciones tenían cierto tipo de coreografía bastante específica (tal vez así es como lo vi, tal vez fue un poco más fácil), pero ese día publiqué una selfie frente a los espejos del salón en mis historias de Instagram de mi coreógrafo, mis bailarines de refuerzo y yo; puse la ubicación en la Instastorie y le di «enviar».

A mitad del ensayo, me dieron ganas de ir al baño, así que fui al baño y aproveché bien ese momento para checar mis redes sociodigitales, responder un par de mensajes y tomarme una selfie en el espejo del baño (después la subí a todas mis redes). Regresé apenas unos minutos después de haberme ido, pero escuché su voz un poco antes de reingresar al salón donde estábamos ensayando para mi concierto. Se encontraba haciendo bromas de sí mismo acerca de lo blanco y rubio que él era. En ningún momento me mencionó, entonces decidí entrar (porque esperaba que me mencionara para entrar y dar una gran entrada; mas eso nunca pasó).

—¿Continuamos con el ensayo? —pregunté en cuanto entré en el salón y Richard, junto a las demás personas, volteó a verme—. ¡Hola, Richard! Siempre es un gran gusto verte —tuve que haberlo saludado, porque, de lo contrario, hubiera sido muy incómodo, pero sí fue incómodo de todos modos; mi actitud fue bastante fingida.

—¿Qué hay, Louis Gerald? —parecía que a Richard Vallaj también le daba lo mismo verme. Muy bien, Richard, ¿quieres jugar? ¡Que los juegos comiencen entonces!

—Sigamos con el ensayo —todos me echaron una mirada rara—. ¿Dónde están mis modales? —me di una head palm por mi falta de educación—. ¿Por favor podemos continuar con el ensayo?

—Ya acabamos —habló Camila, una de mis bailarinas—. No pasó mucho después de que te fuiste al baño para terminar el ensayo por hoy —oh, genial, evidentemente, me perdí de cómo reaccionaron cuando vieron a Richard Vallaj llegar; pero eso ya se veía venir—. Después llegó este apuesto jovencito… ¿cuál era tu nombre, perdón? —se quedó callada por un rato tratando de recordar el nombre de Richard.

—Richard —ambos; Richard y yo, hablamos al mismo tiempo y nos sonrojamos sin haber querido hacerlo, Camila se echó a reír. «Tal vez ya esté volviendo el sentimiento que ambos teníamos dentro de nosotros —fue lo que pensé—. No sabe cuánto lo amo y cuánto lo extrañé, me da un gusto enorme verlo aquí conmigo».

Anochecer Tras El Amanecer (Dylan's Version)Where stories live. Discover now