N U E V E

714 36 0
                                    

-Oye, ____.

-Dime.

-Lo siento.

¿Lo siento? Él no había hecho nada, por ahora no, que ella sepa. ¿pero de que se disculpaba?

-¿De que?- fue lo único que salió de sus labios.

-De lo del otro día. En serio, lo siento. No quiero terminar nuestra amistad con esa tontería- continuó este, mirándola a los ojos, mirándola a esos preciosos ojos color verde con una pizca de azul, casi como los de Karl, pero los de ella son aún más claritos, son hermosos.

-Lo siento Karl, no se a que te refieres- dijo ella, avergonzada, y nerviosa por el echo de que el chico que le gusta la este mirando a los ojos, sin apartar la mirada.

Si el seguía así, ____ juraria que en cualquier momento caería rendida a sus pies. Los preciosos ojos de él, hipnotizarián a cualquiera.

-¿Recuerdas la tarde que fui a tu casa a pasar el rato viendo películas? Pues Daphne malinterpretó eso, pero tranquila, las cosas ya están bien.

-Oh, entonces genial, iba a ir yo misma a hablarlo con ella, pero creo que ya no hace falta- ella sonrío, la terminar la frase.

A ella le temblaron los labios y luego, asombrosamente, ensancho la sonrisa.

-Tranquila, ya no hace falta.

-Bien, pues...- en ese momento se estaba muriendo de la incomodidad, que no se le ocurrió nada más que huír de ahí- debo irme- dijo ella, empezando a levantarse.

-¿A hacer que?

-No lo sé- repuso ella, sintiéndose estúpida.

Él sonrío de oreja a oreja.

-Que lo disfrute, entonces.

-Gracias- y con eso, se fue de ahí, a donde no la vea.

Cuando ____ ya estaba lo suficientemente lejos para que él no la vea, se asomo. y vio a Karl aún sentado, con su móvil viendo no se que, pero le estaba sonriendo al móvil. Ella no sabia que era o a quien era a quien él le sonreía, pero aun así sintió un poco de celos.


Ella estaba cansada, Chandler y Chris se fueron hace rato, y Jimmy sigue con el video y Karl, ella no sabía donde estaba Karl, no lo volvió a ver desde que se fue.

Y sin darse cuenta, ya estaba fuera del estudio, pidiendo un uber. Se sentó en unos escalones de la parte de fuera del estudio de Mrbeats, y espero ahí. Hasta que llego su uber. Y unos minutos después, a saber cómo, ya estaba en su casa. Seguro que se durmió, porque el tiempo se le pasó volando, y de la casa de ella al estudio es casi una hora en coche.

Abrió la puerta, y lo primero que hizo fue tirarse en la cama, quedando profundamente dormida, sin cenar. No tenía nada hambre.


8:46 a.m

____ despertó por culpa de su móvil, el cual sonaba por toda la habitación, lo cogió y contesto la llamada.

-Buenos días, preciosa- Dijo una voz, suave y dulce.

-Buenos- bostezó- días.

-¿Te he despertado? Lo siento, no era mi intención.

-No, tranquila, Katie esta bien, de todas formas iba a despertarme tarde o temprano.

-Bueno, cariño, ¿te puedo pedir un favor?

-Claro, lo que quieras- dijo esta, levantandose de la cama.

-¿Podrías cuidarme a Tucker por unas horas?

Lindos Ojos- Karl JacobsWhere stories live. Discover now