V E I N T I N U E V E

491 35 5
                                    

Nada más abrir la puerta Nolan se asustó al ver a ____. Frunció el ceño y abrió la boca para hablar pero luego la cerró de golpe.

____ lo miraba sin expresión, enrollada en su manta blanca, la cual arrastraba por el suelo, estaba algo despeinada y tenía unas ojeras que se marcaban demasiado.

-¿Estas bien?- logró pronunciar Nolan, algo preocupado.

____ se encogió de hombros, miró el cielo color azul, hacia tiempo que no lo observaba y se apoyo en el marco de la puerta. No estaba bien, ni lo más mínimo. Llevaba una semana así.

-¿Que ha pasado mientras yo no estaba? ¡Solo me fui una semana a Nebraska!- exclamó Nolan. A lo que ____ sonrió sin gracia y se pasó un mechón de pelo detrás de las orejas.

-Yo también quiero saber que ha pasado- murmuró ella, mirando solamente el cielo-. Oh, que tonta soy. Pasa, estás en tu casa.- Se hizo a un lado para dejar pasar a su amigo y cuando entro cerró la puerta.

Nolan se sentó en el sofá y ____ hizo lo mismo sin despegarse de la manta que la envolvía.

-¿Que te ha pasado? Parece que hayas salido de tu quinto divorcio- dijo Nolan divertido, aunque a ella no le hizo tanta gracia.

Solo ignoro su comentario.

-¿Ha que has venido, Nolan?- cambió de tema.

-A visitarte, fui a Nebraska una semana a visitar a mi familia y acabo de llegar hace unas horas- admitió-. Espero no estar molestándote.

-No me molestas, en serio.

-¿Segura?

-Nolan...

-Si quieres me voy...

-No quiero que te vayas- admitió en un susurro.

Él la miró y sonrió a medias.

(...)

Estresado se tapó la cara con su almohada recibiendo un suspiro también algo estresado por parte de su mejor amigo.

Desde lo ocurrido aquel día con ____ Karl se sintió una mierda como persona. No había día que no pensara en que lo arruino todo y que todo era culpa suya.

-Karl, tienes que despejar tu memoria por ahora. Deja de pensar en ella, lo pasado pasado esta, tienes muchas más oportunidades- dijo una voz femenina, apoyando una mano en el hombro de Karl.

-Tina, eso no ayuda- dijo él mejor amigo de Karl.

-¿Y tu que sabes? Tu tampoco es que intentes algo- se defendió Tina, a lo que Nick la miró indignado.

-Claro que intento ayudarlo. Es mi mejor amigo.

Karl levantó su cabeza y los miro a ambos algo furioso.

-Callaros los dos, discutiendo ayudáis menos- murmuró y dejó caer, de nuevo, su cabeza a la almohada.

Tina y Nick compartieron miradas.

-¿Y si hablas con ella?- preguntó Nick.

-Le dije que no volviera a hablar conmigo,- su voz sonaba algo arrepentida y quebrada al mismo tiempo- además, no creo que quiera verme después de lo que pasó y lo que le dije.

-Karl, no pierdes nada en intentarlo. Tu solo inténtalo y si ella ya no quiere nada contigo debes entenderlo- murmuró Tina.

Karl suspiró.

-No quiero perder su amistad...- susurró Karl triste.

En cualquier momento saldrían las lágrimas y él  no podría hacer nada para controlarlo.

Para Karl la mejor amistad femenina que ha tenido es la amistad de ____.

-No la perderás, créeme. ___ es una persona con un gran corazón, ella te entenderá y te perdonará, puede que no te vea como algo más o que ya no quiera ser algo más que amigos pero lo importante ahora es que volváis a ser los mejores amigos que siempre fuiste- dijo Tina, para hacerlo entrar en razón.

-El mejor dúo, así os llaman- dijo Nick, provocando una pequeña sonrisa por parte del otro chico.

Karl levantó la cabeza y miró la foto de él y ella, la cual compartían. Sonrió y repitió:

-El mejor dúo...

(...)

1:26 a.m.

Ambos estaban acostados en sus camas mirando sus techos, escuchando la misma música, cerrando y abriendo los ojos lentamente y, sobre todo, sintiéndose solos y vacíos.

A veces la soledad es nuestro peor enemigo. Nos hace encerrarnos en nosotros mismos y no poder ver como es la realidad. Nos hace sentirnos vacíos, sin vida, sin alma. Nos hace sentir sin autoestima y sin ganas de hacer absolutamente nada. Nos hace sentir sin voz, sin voz para poder gritar lo que tanto escondían.
Y es algo realmente horrible.

El poder gritar y pedirle a alguien que necesitas ayuda, que necesitas ser escuchado como tal es como tragarte un fierro ardiente por la garganta, pues las lágrimas no tardarían en salir y es algo que nos duele, que nos vean llorar y sentirnos los más débiles. Es como juzgarnos a nosotros mismo...

La soledad que sientes a lo largo que vas creciendo y vas descubriendo nuevas cosas, te hace sentir deprimido.

Cerraron sus ojos dejando caer sus lágrimas, anhelando ser abrazados por alguien quien en realidad los amé como debería de ser, alguien que no los juzgue, alguien que los comprenda.

Anhelaban tanto que ni siquiera se daban cuenta de que lo tenían todo, el empujón del tiempo y el destino les haría abrir los ojos tarde o temprano.

Abrirán los ojos y se sentirán vivos, sentirán la juventud, la fama, sentirán la diversión, la lujuria, el éxtasis de la emoción y, sobre todo; se sentirán ellos mismos.

Al cabo del tiempo ella quedó completamente dormida mientras que él aguantaba las ganas de llorar más, aún que muchos se opongan el sentimiento de pensar que has perdido a alguien muy importante en tu vida duele más de lo que cualquiera se podría imaginar.

2:13 a.m.

Cerró los ojos lentamente quedándose, por fin, completamente dormido.

Por alguna razón Karl tenía la necesidad de ver a ____, la necesidad de estar a su lado, la necesidad de sentir que todo seguirá como antes y que no perdió a su mejor amiga, la necesidad de abrazarla y decirle todo lo que escondía por ella. Algo que ella también anhelaba hacer, pero no podía.

Y gracias a la ayuda de Jimmy, Chandler y Chris lo podrá conseguir.

El plan es simple. Básicamente se verán en un video de Mrbeats y ahí sucederá la magia.

------------------------------------

Lindos Ojos- Karl JacobsWhere stories live. Discover now