T R E I N T A Y U N O

420 28 0
                                    

Karl.

Ha anochecido, y el cielo azul oscuro es hermoso a estas horas. Necesito y quiero salir un rato ha despejarme.

Salgo de la cocina y subo las escaleras rumbo a mi habitación. Cojo un abrigo de mi armario, mi móvil y las llaves. Y salgo de casa, cerrando la puerta detrás de mi.

Empiezo a andar con pasos algo lentos. No tengo prisas. Nadie me está esperando en casa.

Tengo la gran costumbre de mirar el suelo cuando ando por las calles, y no hay ninguna razón en concreto que explique el por qué, solo miro el suelo. Puede que sea porque el suelo a veces puede ser mucho más interesante que observar a las personas de hoy en día. No me agradan del completo.

Sigo andando, en realidad ni siquiera se ha donde voy. Mire al frente, estaba algo cerca de la casa de Tina, y si sigo andando más o menos 20 minuto más llegaré a la casa de Nick.

Creo que iré a visitar a Nick, hace días que no lo veo.

Cierro lo ojos y recuerdo las veces en las que ____ siempre me repetía una y otra vez que mis ojos son muy bonitos. Los de ella también lo son, y más que los míos.

Chris dice que digo eso solo porque estoy enamorado de ella, pero no es solo por eso, es que ella es bonita de por sí.

Abro los ojos y me doy cuenta de que tengo a una pareja delante. Me quedo mirándolos, me parecen conocidos. Aunque no los puedo ver bien ya que ambos llevan la capucha puesta.

El chico es mucho más alto que la chica. La chica tiene la misma altura que ____, que bajitas.

Y de repente, el chico se gira a ver a la chica y... ¿Nick? Paro de golpe y me quedo mirándolos un poco más antes de seguir andando.

¿Nick ya tiene novia? ¿Y no me lo ha dicho? Será cabrón...

Di unos pasos más grandes para así ir donde el pero me paro de golpe al notar de quien se trataba la chica.

No puede ser... ¿____? ¿Es ella? Santa vaca... hace semanas que no la veo en persona. Es más bonita aún.

Ambos están callados, bueno, estaban, Nick acaba de hablar.

Y, sin querer, lo oí.

-Si algún día a Karl le da por perdonarte o intentar arreglar las cosas entre vosotros, ¿tú lo perdonarías? 

Fruncí el ceño. ¿Qué mierdas hace?

-Siempre lo perdonaría, da igual que tan grave haya sido el caso. Él siempre estuvo para mi y no puedo dejarlo ahora tirado por algo que no tiene importancia.-  ¿Para ella no tiene importancia? Joder, duele oír salir eso de la boca de alguien al que amaste desde hace mucho tiempo, pero no puedo obligarla a que me amé- Entiendo perfectamente que Karl no sienta los mismo que yo, lo entiendo. Tampoco puedo obligarlo a que me ame, ¿sabes?

De la nada, al oír eso último, fue como si un elefante se hubiese sentado en mi pecho: no podía respirar. Había estado equivocado tanto tiempo. Me siento un idiota por pensado lo contrario.

Ella me ama, no sé si es como yo lo hago, pero me ama. Ella siente cosas por mi, tampoco se si es como yo lo hago, pero siente cosas por mi.

Hice que me odiara. Hice que me mandara a la mierda, por primera vez desde que nos conocimos. Hice que me dejara de hablar. Hice que pensara que yo no la amaba. Hice que pensara que nunca seremos algo, y todo esto en menos de una hora.

-Cuando amas a alguien siempre quieres lo mejor para esa persona, siempre querrás su bien cueste lo que cueste. Sufrí mucho cuando Karl estaba con Daphne, pero a la vez estuve feliz por él, porque era feliz y eso es algo muy importante en una relación: ser feliz con esa persona, que te sientas feliz o contento con tan solo recordar que te ama, y que esa persona estará para ti el resto de sus días. Y, ¿sabes?- Miró el cielo azul, ahora más oscuro que antes, sonrió y siguió- con recordar que amé y amaré a la mejor persona que conozco en esta vida de mierda me pone algo feliz y si no fuera por Karl nunca hubiese conseguido llegar a donde estoy ahora mismo. Él a sido y siempre será mi mayor apoyo. Lo amo y me da igual que en un futuro ya no tengamos contacto, siempre lo amaré como lo hago ahora. Lo amo. Lo amo mucho. Y siempre lo hare.

Ella sufrió por mi, y yo por ella, pero, en realidad, no era feliz con Daphne. Y tengo una buena explicación: no era ____. No se si he sido el único que escuchó como mi corazón crujía. La había cagado por completo. Le dije que no me hablara, le dije que yo no sentía nada por ella, le dije que no intentara nada.

Me aguanté las ganas de correr hacía ella, abrazarla, besarla y decirle todo lo que siento por ella y pedirle mil disculpas por lo idiota que me había comportado ese día. Así que solo me limité a apretar los puños.

Quité la mirada de ella y la posé en Nick. Joder, ¿estaba llorando? No sé, pero me parece un poco tierno de su parte. Nick siempre ha sido sensible.

Y, de repente, ____ le dijo algo que no logré escuchar a Nick con una sonrisa y después lo abrazó. 

Mis ojos se llenaron de envidia. Anhelaba ser Nick en ese instante.  Anhelaba abrazar a ____. Anhelaba estar a su lado.

Di un paso hacia delante, pero antes de que pudiera proseguir ellos dos salieron corriendo. Estoy seguro de que no me vieron, pero por alguna razón salieron corriendo y a ____ no le gusta correr, según Alex es porque es muy pati-corta.

(...)

Estoy físicamente en mi cama, con mi gata, pero mentalmente abrazado a ____.

Es un pensamiento que no puedo sacármelo de la cabeza. Hace dos años que deseo eso; estar con ____, pero no como amigos, si no en algo más.

Cogí mi móvil, el cual estaba en la mesita de noche y entre a Instagram. Vi las historias de las personas a que seguía y vi que tenía un mensaje de Jimmy.

____________________ 

Jimmy.

Cuando quieres hacer el video?

____________________

Lo leí varias veces. En realidad, no sé si ahora quiero hacerlo. Ya se lo que ella piensa de mi, pero no puedo cancelar todo cuando ya esta preparado, seria muy de imbécil.

____________________

Karl.

La verdad es que ahora no sé si quiero hacerlo.

Me lo voy a pensar.

____________________


Y antes de apagar mi móvil y irme a dormir vi que ella estaba conectada, ¿Qué hace despierta a esta hora?

Y por instinto entre al chat. Leí nuestra conversación de hace un mes. Dios. Hace un mes que no hablamos, y todo por mi culpa.

Los ojos me ardían, el corazón se me estrujaba, una traicionera lagrima limpia resbaló por mi mejilla mientras intentaba escribir algo con la vista borrosa.


____________________

Karl. 

Lo siento mucho, en serio. Lo siento, he sido un completo imbécil. Por favor, perdóname. Te hecho de menos, me he dado cuenta
de que te necesito más de lo que pensaba. Espero que algún día de estos puedas perdonarme. Te amo...

___________________


Sí, lo escribí. Pero nunca tuve los cojones para mandarlo, fui un cobarde, y aún lo soy. Si no fuera un cobarde ahora mismo estaría con ____ viendo una película mientras yo le digo cualquier cosa sin sentido para hacerla reír. Me encanta verla reír. 

------------------------------------------------

Lo tenía preparado hace una semana, pero se me olvido publicarlo.

Soy boba.

Lindos Ojos- Karl JacobsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora