V E I N T I U N O

516 35 5
                                    

En muy en el fondo, Karl amaba a ____. Pero él no lo quería reconocer.

Lo que él siente por ella es diferente a cualquier otro sentimiento que sintió por otra persona. Era un sentimiento de necesidad. Él la necesitaba. Ella también lo necesitaba. Pero ninguno de los dos lo sabía. Los dos pensaban que nunca estarían juntos.

Quizá lo suyo no está destinado a funcionar, pero Karl es... es muchas cosas. Es caos e incentidumbre, sí, pero también ternura. Es alegría y risas y siempre una sonrisa en los labios. Es felicidad y calidez.

Y cuando Karl se dió cuenta de que ____ insistia, pensó que ella también lo necesitaba. Quería pensar que ella lo necesitaba y que ella también lo amaba. Pero él no podía aceptar, él pensaba que no es sano darse falsas ilusiones con una persona que ama a otra persona.

Y en este caso Karl pensaba que ____ amaba a su mejor amigo, a Alex. Algo que es totalmente falso.

-¿Es en serio? ¿Me he comido el maldito suelo de la calle para nada?- dijo ____, que por alguna razón le dolieron un poco a Karl.

Pero Karl tenía que parecer firme a sus palabras.

-Lo siento chicos, pero paso.

-Pues Sean no se equivocaba- murmuró ____, para, supuestamente, ella misma.

-¿Que has dicho?- preguntó Alex a ____.

-Nada, nada- sonrie-. Cosas mias.

-Bueno, pues supongo que ya nos vamos- dijo Nick, empezando a levantarse del sofa. Y sus dos amigos igual.

Karl se sentia mal por no acompañar a sus amigos. Solo porque, supuestamente, no quería darse más falsas ilusiones y tampoco quería entrometerse en la, también supuesta, relación de sus dos mejores amigos.

Cuando ya estaban los cuatro en la puerta de entrada, Karl abrío la puerta y Alex y ____ salieron dejando a Nick solo con Karl, despidiendose.

‐----------------------------------------‐--

Lindos Ojos- Karl JacobsМесто, где живут истории. Откройте их для себя