Capítulo 1

1.3K 127 14
                                    


Los párpados de Sehyun se contrajeron y apenas pudo abrir los ojos.

Le dolía todo el cuerpo, como si le hubieran dado una golpiza. Sehyun dejó escapar un gemido de dolor, apenas lograba sostener su cabeza temblorosa que sonaba y vibraba como si estuviera a punto de romperse.

Ah... Ahora soy mayor, parece que la tercera ronda fue demasiado. Debería haber bebido un poco menos.

Ha pasado un tiempo desde que salió a divertirse con los compañeros de la universidad con los que se reunió después de mucho tiempo. Su mente estaba perdiendo el último recuerdo que tiene en su cabeza de jugar ferozmente en la sala de karaoke a la que fueron por tercera vez. Recuerda salir tambaleándose de una sala de karaoke, tomar un taxi y quedarse dormido mientras leía una novela web que había estado leyendo estos días, sin embargo, no puede recordar nada después de eso.

Sehun suspiró y sacudió la cabeza. Sin importar que el fin de semana fuera el día siguiente, debería haber moderado su bebida, al menos considerando sus 30 años de edad. Después de todo, si vuelve a hacer esto, podría terminar como un cadáver en la carretera. Aún así, al verse acostado en la cama, debe haberse arrastrado dentro de la casa.

Sehyun apenas se levantó de la cama y se frotó los ojos resecos. Debido a la fuerte luz del sol, sus ojos, que de por sí ya estaban rígidos, eran más difíciles de abrir. Mientras bostezaba y apenas se quitaba las lágrimas, un pensamiento cruzó repentinamente la mente de Sehyun como un rayo.

'Ahora que lo pienso... ¿Por qué la luz del sol es tan brillante?'

Qué difícil le fue encontrar una casa del tamaño de una palma en Seúl, ciudad famosa por sus precios asesinos. Por el escaso salario mensual de Sehyun, una habitación alquilada en un semisótano con vista al norte era lo mejor que podía obtener. Debido a esto, era difícil poder ver una sola luz en el dulce hogar de Sehyun incluso a las 12:00 del mediodía en pleno verano. ¡¿Pero cómo es que la luz del sol ahora es tan penetrante que le está lastimando los ojos?!

Intuitivamente sintiendo que algo andaba mal, Sehyun rápidamente abrió completamente los ojos, frunciendo el ceño. Lo que apenas podía ver con su vista restaurada era una cama enorme, casi del tamaño de un parque infantil.

Con una cara aturdida, Sehyun miró la espléndida cama enorme en la que estaba acostado y la brillante luz del sol que entraba por las ventanas exquisitamente decoradas que llenaban una pared. Literalmente, la luz del sol lo cegaba.

"Mi... loco".

El cuerpo de Sehyun se estremeció ante la voz que había salido de su boca pero que desconocía. Era una voz hermosa que parecía estar un poco bloqueada, pero que se sentía clara y pura. Podía jurar que es la primera vez que escuchaba esa voz desde que nació.

Sehyun bajó los ojos lentamente, mirando fijamente sus brazos blancos que brillaban deslumbrantemente bajo la luz del sol. Su piel blanca y tersa, sin una sola imperfección, era casi transparente. Sehyun, que estaba a tientas y tocándose el brazo, se dio cuenta de que estaba desnudo, sin un solo hilo.

"Qué es esto..."

¿Sigo soñando? Fue entonces cuando sintió la repentina presencia de una persona a su lado, quien murmuraba distraídamente.

"Bien...."

"Whoa!"

Sehyun se sobresaltó y se encogió apresuradamente del susto. La cama era tan ancha que no se había dado cuenta de que él no era el único acostado en ella. El edredón de seda apilado en forma de círculo al lado izquierdo de Sehyun se movió poco a poco, y un hombre guapo con cabello castaño suave apareció de repente debajo de la pila de edredones. El hombre de cabello castaño y ojos marrones, con un físico fornido, tenía una sonrisa que parecía derretirse cuando se encontró con Sehyun.

El tirano quiere vivirWhere stories live. Discover now