Capítulo 3

643 97 6
                                    


"Ugh..."

Yurisiel estaba en cuclillas frente a un macizo de flores de colores, con una ropa de seda bordada con brillantes bordados de oro espléndidos.

Cuando Yurisiel dijo que quería salir, el educado pero débil chambelán principal hizo todo lo posible para secarlo de alguna manera, limpiando el sudor que caía de sus sienes con un pañuelo de encaje.

El Chambelán Jefe miraba constantemente a los ojos de Yurisiel, y además hablaba muy eufemísticamente de no salir y descansar en el dormitorio hasta que sus recuerdos regresaran.

Sin embargo, los recuerdso nunca volverán de todos modos, así que, ¿Por cuánto tiempo estaría confinado en la habitación?, Yurisiel finalmente hizo que accediera a dejarlo dar un paseo por el pequeño jardín interior más cercano a los aposentos del emperador.

Yurisiel le dedicó una sonrisa de impotencia al chambelán jefe que lo miraba desde el otro lado con expresión preocupada, el chambelán jefe, ante la inesperada sonrisa de Yurisiel, abrió los ojos temblorosos como si hubiera ocurrido un terremoto y evitó levemente su mirada. Yurisiel, todavía angustiado, suspiró de nuevo y dijo: "¡Ah!"

"Emperatriz..."

Nunca había pensado que la emperatriz aparecería de repente aquí. No, y mucho menos en este momento, cuando aún se estaba adaptando a este mundo y ni siquiera había entendido la situación todavía, así que, ¡¿Por qué de repente está cenando con la emperatriz y el protagonista masculino también está involucrado?!

De hecho, había una razón por la cual Serbian fue invitado a la cena semanal con el Emperador y la Emperatriz. La razón era porque el nombre de soltera de la actual Emperatriz, Elaine Khan Suleiman, esposa del Emperador Yurisiel Khan Suleiman, era Elaine Rosenheim, en otras palabras, era la hermana menor del protagonista masculino, Serbian.

Yurisiel miró inexpresivamente las hermosas rosas rojas que florecen maravillosamente bañadas por la luz del sol de la tarde, tratando de pensar en una forma de evitar de alguna manera la cena con la Emperatriz y Serbian. Sin embargo, era una cena con la emperatriz, que se decía que ocurría solo una vez a la semana. Además, considerando la situación de esta mañana, las posibilidades de que Yurisiel se llevara bien con la emperatriz convergían a casi cero.

Según recordaba, en la historia original, la emperatriz rara vez aparecía. Por eso Yurisiel se sorprendió tanto al escuchar sobre ella.

Yurisiel apenas pudo recordar el hecho de que al comienzo de la historia original, había una descripción de que el emperador había encerrado a la emperatriz en su palacio. A juzgar por la situación, estaba claro que este era el tiempo antes de que encarcelara a la emperatriz.

El momento en el que Yurisiel ordenó que encarcelaran a la emperatriz, que también era la hermana menor de Serbian, fue también uno de los más destacados, entre muchos otros eventos, que llevaron a Serbian a odiar al emperador.

Con un sentimiento de desesperación, Yurisiel tocó los pétalos rojos que florecían frente a sus ojos. De todos modos, ahora tenía que evitar ganarse el odio de Serbian tanto como fuera posible. Incluso si este Serbian era consciente y en realidad creía que tenía amnesia, ciertamente tendrían malos pensamientos sobre él si llegara a dejar plantada a la emperatriz.

Bueno, no tengo ningún recuerdo, así que estoy seguro de que entenderás si actúo un poco incómodamente, así que.

Entonces, una voz repentina vino desde atrás.

"¿Qué estás haciendo aquí?"

Yurisiel miró hacia atrás con sorpresa. Allí, en lugar de los uniformes angulosos y coloridos con los que lo había visto más temprano en el día, un Serbian vestido con una elegante camisa de seda, un chaleco y una chaqueta que los nobles usarían en un banquete se paró bajo la luz roja del atardecer.

El tirano quiere vivirWhere stories live. Discover now