Capítulo 48

418 71 9
                                    


Lorraine apretó la mandíbula y miró fijamente a Serbian. La presión de la fría mirada la hizo querer apartar la mirada, pero de algún modo, por orgullo, levantó la barbilla y se encontró directamente con sus ojos. Aunque parecía algo imposible, esos ojos adquirieron un brillo aún más frío.

Yurisiel, que había estado hablando alegremente de algo, giró de pronto la cabeza y miró hacia allí. Su voz se entrecortó al ver que Lorraine y Serbian se miraban fijamente.

Yurisiel parpadeó lentamente. Al darse cuenta de que los protagonistas masculino y femenino no se habían quitado los ojos de encima ni un momento, levantó inconscientemente una mano para taparse la comisura de los labios.

Wow... Míralos mirándose fijamente... Huh, ¿realmente están siguiendo la historia original y acercándose después del episodio del baile? Increíble, traer a Lorraine al palacio fue una buena idea después de todo.

La decisión de Yurisiel de mantener a Lorraine en palacio se debió en parte a la amenaza que pesaba sobre su vida, sino también porque quería asegurarse de que el romance entre Serbian y Lorraine siguiera la historia original tanto como fuera posible.

En la historia original, tras el incidente del baile, Serbian le propone a Lorraine que se quede en su mansión. Se da cuenta de que el templo ya no es un lugar seguro para ella.

Sin embargo, el problema es que Serbian se ha quedado sin casa debido al proyecto de reurbanización de los barrios bajos. Como no tiene casa propia y se aloja en el palacio, no puede invitar a Lorraine a quedarse con él.

Yurisiel, que llevaba tiempo dándole vueltas al asunto, decidió finalmente invitarla al palacio y reunir a Serbian y Lorraine bajo el mismo techo, justo como en la historia original.

Bueno, técnicamente no estamos bajo el mismo techo en el verdadero sentido de la palabra...., pero no podemos dejar que Lorraine entre en el Ala Oeste, así que tendremos que arreglárnoslas. Creo que ya estamos haciendo algunos progresos, ¿no crees?

(n/t: ¿Cómo te digo que los protagonistas están en una batalla de miradas a muerte?)

Yurisiel miró a Serbian y Lorraine, que se miraban el uno al otro. La forma apasionada en que se miraban era, cuando menos, desconcertante. El mero hecho de que lo hicieran con tanta intensidad parecía acalorar el ambiente.

Llegados a este punto, siento que tengo que echarme atrás, ¿no es así?

Entonces, como si sintiera los ojos de Yurisiel sobre él, Serbian volvió su mirada hacia él. Sus ojos, que habían estado brillando tanto como una espada bien afilada, se derritieron al instante como un áster bajo el sol primaveral. Lorraine se quedó mirándolo, ligeramente aturdida.

En serio... ¿no debería ser mejor un actor de teatro?

Lorraine, que había vivido toda su vida en el campo de la provincia de Roshan y cuyo único placer había sido ver teatro en los festivales, refunfuñó para sus adentros.

Pero para empeorar las cosas, el veloz emperador escupió casualmente estas palabras.

"Oh, ahora que lo pienso, había algo urgente de lo que había que ocuparse, yo me retiraré primero, no me hagan caso, ustedes pónganse cómodos".

Lorraine se quedó boquiabierta, pero antes de que pudiera pensar en decir algo, Serbian tomó la palabra.

"¿Qué deberes? Iré contigo".

Pero Yurisiel sacudió la cabeza con seriedad.

"No, no necesito que Lord Rosenheim me acompañe, puedo hacerlo yo solo.... No, esto es algo que debo hacer solo, así que te dejaré a tu aire y puedes quedarte aquí a ayudar a la Santa Lorraine".

El tirano quiere vivirWhere stories live. Discover now