Capítulo 10

610 99 7
                                    


Elliot preguntó con voz estúpida sin siquiera darse cuenta. Los ojos azules de Serbian detrás de Yurisiel se volvieron hacia Elliot de nuevo, como si fuera a apuñalarlo. Elliot se mordió la lengua y volvió a hablar apresuradamente.

"Sí... ¡Sí! ¡Entendido!"

Y Elliott dio unos pasos adelante, el único en su fila, y sacó la espada de su cintura, mirando al frente con los ojos tensos.

Nunca pensé que llegaría el día en que mostraría mi habilidad con la espada frente a Su Majestad.

Definitivamente era una situación en la que ni siquiera había pensado hasta esta mañana, no, hasta hace solo un momento. Sin embargo, independientemente de los pensamientos de Elliot, que estaba tan tenso que ni siquiera sus padres lo reconocerían en ese momento, los movimientos que ya había repetido cientos de miles o millones de veces en los músculos de su cuerpo brotaron de la punta de su espada como agua fluyendo.

Yurisiel contuvo el aliento y miró al joven llamado Elliot que estaba haciendo una demostración frente a él. Es cierto que al principio, sinceramente, pensó que probablemente era demasiado joven para asumir el cargo de vicecapitán de la Guardia Imperial.

Sin embargo, la apariencia de él haciendo una demostración del manejo de la espada con movimientos elegantes, como si estuviera bailando frente a él, de hecho, le hacían ver que realmente era el vicecapitán de la Guardia Imperial a quien se le había encomendado la misión de escoltar al emperador, y que lo haría sin ningún inconveniente. Era tan perfecto y elegante que era increíble que esta fuera solo una postura básica en un libro de texto de esgrima.

Cuando terminó la demostración de Elliot, Yurisiel aplaudió involuntariamente con una expresión de éxtasis. Elliot, que había estado recuperando el aliento por un momento, volvió a mirarlo con una expresión de sorpresa. Yurisiel abrió la boca con una voz que no ocultaba su pura admiración.

"¡Eso es increíble! Realmente no creo que se quede corto como vice-capitán. Aunque te ves joven, tus logros son asombrosos".

Elliot miró fijamente el rostro de Yurisiel con una expresión en blanco, incapaz de creer lo que había escuchado. Lo que apareció en el hermoso rostro del emperador fue sincera admiración y sorpresa. Obtuvo un cumplido del emperador. Yurisiel le sonrió brillantemente a Elliot con una expresión despreocupada. Al momento siguiente, Elliot sintió que sus mejillas se ponían rojas.

"Eso... ah, uh, vaya, gracias, Su Majestad. Lo siento, no debería elogiarme tanto".

Elliot escupió palabras con una voz más tartamudeante que antes. Yurisiel miró a los caballeros con una expresión brillante y abrió la boca.

"¿Quieres decir que los otros miembros también practican así todos los días? El nivel de los Caballeros de la Guardia Real es realmente muy bueno, es realmente increíble". Yurisiel continuó con una voz alegre.

"Entonces, a partir de mañana, en lugar de Lord Rosenheim, ¿qué tal si se turnan como mi escolta?"

"...¿Sí?"

A pesar de recibir la mirada punzante de Serbian, Elliot no pudo detener las estúpidas palabras que salieron de su boca. Sin embargo, Yurisiel no le prestó atención a Elliot y miró a Serbian, que estaba detrás de él, y dijo con calma.

"El duque Rosenheim estará ocupado con otras tareas, así que no hay necesidad de quedarse y escoltarme todo el día. En lo personal, creo que es una pérdida de mano de obra, hay tantos caballeros excelentes aquí, así que a partir de mañana, ellos me escoltarán. Sí, sería bueno que fuera en parejas y turnarse. ¿Qué te parece?

El tirano quiere vivirWhere stories live. Discover now