Capítulo 55

371 67 5
                                    


En conclusión, sus expectativas no fueron en vano. Yurisiel gimió de satisfacción mientras se llevaba la comida de la mesa a la boca, una a una. El pichón cocinado de forma única y un tipo de guiso de papas que nunca había probado en el palacio bastaron para hacer cantar su corazón.

Esto es mejor de lo que esperaba, el chef de aquí debe de ser muy bueno.

Cuando la deliciosa comida se asentó en su estómago, el humor de Yurisiel, que ya había estado un poco animado mientras inspeccionaba la ciudad, se elevó aún más. Yurisiel bebió un sorbo del vino tinto que acompañaba la comida y comentó asombrado.

"El vino sabe bastante bien, aunque no es de gama alta comparado con lo que sirven en palacio".

Serbian asintió y abrió la boca.

"El restaurante también es conocido por su selección de licores. Seguro que hay varias bebidas alcohólicas que el palacio no tiene".

"¿En serio?"

No todos los días tengo la oportunidad de hacer algo así. Pensó Yurisiel con interés, volviéndose hacia el sirviente que permanecía a su lado.

"Quiero que me traigas una copa de todas las bebidas alcohólicas que se venden aquí".

"¿Te refieres a todas ellas?"

Preguntó Serbian, ligeramente sorprendido. Yurisiel asintió, parecía ansioso. Serbian arrugó la frente, preocupado, pero a Yurisiel no le importó.

Serbian no lo sabría, por supuesto, pero Sehyun era un conocido bebedor antes de cruzar al otro lado, y aunque no lo hubiera sido antes, no podía dejar pasar la oportunidad de probar algo que normalmente no bebía.

(n/t: *Por si alguien no recuerda, 'Sehyun' es su nombre original antes de llegar a la novela.)

Pronto apareció un sirviente con Damon, el dueño del restaurante, llevando una bandeja llena de copas. Los ojos de Yurisiel brillaron de felicidad al contemplar las hileras de copas sobre la mesa. Levantando alegremente su copa, sólo hizo un gesto cortés a Serbian sentado frente a él, pero pronto empezó a beber con ganas.

"Mmm.... Esto tiene un aroma muy distintivo. ¿Es licor? Es limpio y agradable. Es muy dulce... ¿Es un vino de postre? No está mal para una copa ocasional. Es un buen vino fermentado. He bebido vino de arroz... Oh, no, yo solía ser muy aficionado a las bebidas fermentadas de todos modos ".

Yurisiel dio un sorbo a las bebidas, comentando esto y aquello con voz agradable. Serbian miró a Yurisiel y habló con cautela.

"No es bueno beber demasiado, Majestad".

Pero Yurisiel, ya más excitado que de costumbre, tendió la mano a Serbian, diciéndole que no se preocupara.

"No se preocupe, Lord Rosenheim, soy bastante fuerte. Es sólo un sorbo como mucho. No eres muy bebedor, ¿verdad?"

"No es que no me guste, pero no se me da muy bien".

"¿En serio? Qué inesperado".

Yurisiel miró a Serbian con los ojos entrecerrados. Normalmente, los protagonistas de las novelas son buenos bebedores, ¿no? Ahora que lo pienso, no creo que la historia original tuviera ninguna escena de Serbian bebiendo. Yurisiel agitó una copa con licor ámbar claro con expresión melancólica.

"Es una pena que no puedas disfrutar de algo tan delicioso".

Y con un rápido movimiento, Yurisiel se llevó a la boca la copa que tenía en la mano. El aroma peculiar pero familiar llegó a sus fosas nasales y le levantó el ánimo al instante. Las comisuras de sus labios se movieron hacia arriba mientras trasladaba la mirada al siguiente vaso. Serbian lo observó con una sonrisa irónica.

El tirano quiere vivirWhere stories live. Discover now