Capítulo 2

740 100 7
                                    


Con una mirada ligeramente sombría, Sehyun miró la espalda rechoncha del médico imperial que acababa de inclinarse tanto que su frente tocaba el suelo. El diagnóstico hecho por el médico tratante, que estaba mirando a Sehyun, no, a Yurisiel, con sus pequeños ojos llenos de ansiedad, era simple y claro.

"Su Majestad tiene amnesia..."

El hombre de mediana edad que había estado parado junto a Yurisiel por un tiempo, perdido, murmuró mientras dejaba escapar un gemido. Sehyun, quien se había convertido en Yurisiel, ahora sabía que este hombre de mediana edad con un rostro amigable, aunque ahora ensombrecido por una expresión mala, era el principal chambelán del palacio imperial. Yurisiel se asomó furtivamente para ver la cara del chambelán principal con los hombros ligeramente encogidos. El repentino diagnóstico de amnesia parecía vergonzoso, pero tampoco podía evitarlo. Ni siquiera sabe qué comió ayer el Yurisiel original, así que no podía pretender ser la misma persona.

Los ojos de Yurisiel se dirigieron por sí solos a otro hombre que estaba en la habitación. Un hombre con una cara tan hermosa pero que abrió los ojos y frunció el entrecejo, mirándolo como si quisiera abrirlo.

"Por el momento, no dejemos que esto se filtre".

Serbian le habló al chambelán con voz tranquila. Mirando hacia este lado de nuevo, una mirada ligeramente sospechosa apareció en su rostro frío.

"Su Majestad no se ha estado sintiendo bien por un tiempo, por lo que sería bueno que se tomara un descanso de los asuntos gubernamentales".

Yurisiel sintió la aguda mirada de Serbian escudriñar su rostro. Su expresión parecía sospechar que estaba fingiendo su enfermedad con una mentira. Ja, esto es realmente vergonzoso. Bueno, considerando la historia de este personaje llamado Yurisiel, no se puede evitar...

Al escuchar las palabras de Serbian, el chambelán dejó escapar un gran suspiro.

"Sí... Su Majestad suele hacer esto a menudo, así que no creo que los ministros tengan ninguna pregunta en particular".

El chambelán de repente cerró la boca y miró a Yurisiel.

"Haa..". Un suspiro escapó inconscientemente de la boca de Yurisiel. En serio... ¡Cuánto tiempo llevas haciendo cosas malas con este cuerpo!

El chambelán jefe, que estaba examinando la tez de Yurisiel, se inclinó hacia él y abrió la boca con cautela.

"Entonces... ¿te gustaría ir al baño primero?"

Yurisiel miró su propio cuerpo vestido solo con una bata sencilla. Hace un momento, ni siquiera había podido lavarse porque estaban haciendo un alboroto por traer al médico. Sí, definitivamente iría a darse un baño... Cuando Yurisiel despertó esta mañana, se estremeció levemente al recordar a los dos hombres pegados a sus costados. De repente, el deseo de lavarse el cuerpo lo más rápido posible y por al menos una hora brotó en su corazón.

Cuando Yurisiel se levantó tambaleándose, Serbian dio un ligero paso atrás a la defensiva y abrió la boca como una advertencia.

"Como recordatorio, no asistiré al baño".

¡¿...Quién te dijo que?! Yurisiel miró fijamente a Serbian con una expresión de asombro. Una voz ligeramente ronca salió de la boca de Yurisiel.

"No necesito tu ayuda en el baño".

Un tono mucho más natural de lo esperado salió de los labios de Yurisiel. Al mismo tiempo, la expresión del Serbian cambió ligeramente. Aigoo, ¿lo dijo demasiado sin rodeos? Yurisiel miró furtivamente a Serbian sin siquiera darse cuenta. Aunque por un momento fue torpe debido a que estaba estupefacto y habló con contundencia, Serbian aún era el hombre que en el futuro le cortaría la cabeza a Yurisiel. No había necesidad de acortar más su vida, que por defecto sería corta, lastimando su estado de ánimo.

El tirano quiere vivirWhere stories live. Discover now