Capítulo 14

618 107 17
                                    


Al llegar a la puerta de su magnífica oficina caminando por un pasillo vacío en el que no había nadie, Serbian se detuvo allí por un momento y respiró hondo.

Al recordar la existencia que se encontraba más allá de la puerta, Serbian sintió que sus nervios se ponían de punta otra vez, como una cuerda tensa. Los ojos turquesa, que solo se endurecían cuando se paraban en él, pinchaban incómodamente a Serbian en lo más profundo de su pecho. Por alguna razón, su estómago se sentía un poco congestionado.

Serbian dejó escapar un pequeño suspiro y lentamente colocó su mano en la puerta de la oficina. Los pasos de Serbian, que empujó suavemente la puerta y entró, se detuvieron abruptamente en su lugar.

Tan pronto como entró, vio a Yurisiel, Elliot y Josh sentados alrededor de un gran sofá en el centro de la oficina y charlando alegremente.

A medida que aumentaba el tiempo que pasaba con Yurisiel, Elliot, quien recientemente se había vuelto más cercano a Su Majestad, estaba hablando de algo con una expresión emocionada. Al principio, estaba muy nervioso cada vez que estaba frente al emperador y le resultaba difícil decir hablar correctamente. Poco después, sin embargo, Elliot, que había pasado bastante tiempo en presencia de la amabilidad y el tono amistoso de Yurisiel, estaba tratando al Emperador más cómodamente que nunca estos días.

"Así que le dije a Josh que en realidad no era eso, que he estado empuñando una espada toda mi vida, pero que en realidad no había oído hablar de cómo practicar de esa manera. Pero Josh dijo, todavía tienes que intentarlo. Y yo realmente pensaba... no, ¿acaso no tiene sentido común? ¿Acaso eso tiene algún sentido? Qué demonios tiene que ver meterse en el agua congelada del valle en pleno invierno con el entrenamiento de espadachines... De todos modos, aunque le dije eso, Josh terminó metiéndose en el agua helada en ese día frío..."

"Detente, de verdad... ¿Por qué andas diciéndole eso a su majestad? ¿No estás yendo muy lejos?"

"¿Cuál lejos? Su Majestad siente curiosidad al respecto, así que, por supuesto, tengo que contarle todo. ¿De qué está hablando?"

Elliot miró a Josh, sus ojos centelleantes. En sus ojos castaños claros, estaba claro que estaba muy emocionado de poder burlarse de su amigo de mente cerrada. Josh estaba tratando de detener a Elliot con la cara ligeramente enrojecida mientras miraba a los ojos de Yurisiel.

Y Yurisiel tenía una brillante sonrisa en su hermoso rostro, mirándolos a ambos alternativamente como si lo divirtieran. Yurisiel agarró ligeramente el brazo de Elliot sentado a su lado y lo apresuró, como si se estuviera muriendo de curiosidad por saber lo que iba a pasar a continuación.

"¿Entonces? Entonces, ¿qué pasó, Elliot? Y no interrumpas, Josh. Realmente necesito escuchar esto".

Elliot, quien fue agarrado por el brazo de Yurisiel, abrió la boca para continuar con sus siguientes palabras con expresión emocionada. Pero en ese momento, la mirada de Elliot alcanzóa Serbian, que estaba de pie frente a la puerta de la oficina. Los fríos ojos azules de Serbian estaban clavados en la mano de Yurisiel, que sostenía el brazo de Elliot. Elliot rápidamente cerró la boca y saltó de su asiento.

"Ah, Capitán, ¿está aquí?"

Josh, que estaba sentado frente a Elliot y negaba con la cabeza, también parecía un poco avergonzado y se levantó. Serbian era una persona que nunca permitiría que los caballeros de la Guardia Imperial se relajaran de esa manera durante las horas de trabajo. A juzgar por esa expresión fría y dura, estaba claro que iban a ser regañados por este incidente. Elliot tragó internamente lágrimas de sangre y se esforzó por hablar.

El tirano quiere vivirWhere stories live. Discover now