Capítulo 12

582 98 0
                                    



Yurisiel preguntó con una cara ligeramente sorprendida.

"¿Ya has oído eso?"

"No sabes lo rápido que se propagan los rumores en el palacio imperial. Además, lo escuché directamente de mi hermano mayor..."

La emperatriz respondió con calma. Yurisiel miró a la emperatriz con una expresión sorprendida. Veo que también tiene esas conversaciones con Serbian. Parecía que los hermanos se llevaban mejor de lo esperado, por lo que es entendible que con la emperatriz encarcelada, Serbian no perdonara al Yurisiel original.

Yurisiel se encogió de hombros y dijo simplemente.

"Es verdad. Es algo que Lord Rosenheim no tiene que hacer."

La emperatriz miró fijamente los ojos verde azulados de Yurisiel durante un largo rato, como si viera a través de ellos.

Finalmente, la emperatriz relajó los hombros y se apoyó lentamente en el respaldo de su silla. La emperatriz murmuró como si estuviera hablando consigo misma.

"Hablas muy en serio."

"Lo digo en serio, y creo que será mejor para el duque Rosenheim. Estoy seguro de que estaba muy incómodo por mi culpa hasta ahora. No lo sé, pero estoy seguro de que se debe sentir más fresco en este momento".

Yurisiel sonrió y dijo eso, pero la emperatriz no respondió y solo lo miró. La emperatriz, que parecía estar pensando en algo, colocó lentamente la taza de té que sostenía sobre la mesa.

"Sentirse más fresco... Hmm, sí, eso podría ser posible..."

Por alguna razón, la voz de la emperatriz estaba un poco apagada, era ligeramente desconcertante. El rostro de la Emperatriz era un poco sutil mientras miraba su taza.

Sin embargo, la emperatriz cambió de tema y continuó hablando antes de que Yurisiel pudiera continuar pensando en ello.

"Ahora que lo pienso, el cumpleaños de Su Majestad está a la vuelta de la esquina. Probablemente no estaré en el palacio imperial para cuando comience la fiesta de celebración, así que me gustaría felicitarlo por adelantado".

Los ojos de Yurisiel se abrieron.

"¿Una fiesta de cumpleaños?"

"Sí, es el mes que viene, ¿no se le habrá olvidado su cumpleaños?"

La emperatriz lo dijo bromeando, pero para Yurisiel no era una broma. ¿Cómo demonios podía recordar él cuándo es el cumpleaños del Yurisiel original? Sin embargo, no fue por eso que estaba conmocionado. Yurisiel gimió para sus adentros, apenas logrando cerrar la boca.

El cumpleaños de Yurisiel fue precisamente el primer episodio del inicio de la novela original en la que ahora se encontraba. Por fin comienza a desarrollarse el primer capítulo de esta novela.

Ah, finalmente...

Yurisiel tragó saliva. Su corazón volvió a latir fuertemente. Sabiendo que el evento que finalizaba la novela original estaba predestinado a ser su propia muerte, no pudo evitar sentirse nervioso. Por supuesto, intentará cambiar el final de alguna manera, pero de todos modos sigue siendo una apuesta con su vida. El interior de la boca de Yurisiel se secó repentinamente por la tensión.

"¿Estás bien?"

La emperatriz preguntó a Yurisiel, quien de repente se quedó sin habla. Los ojos turquesa de Yurisiel, que se habían endurecido ligeramente, se volvieron lentamente hacia la emperatriz. Los párpados de Yurisiel parpadearon lentamente mientras miraba a la emperatriz.

El tirano quiere vivirWhere stories live. Discover now