🦊EL ZORRO Y LAS UVAS🍇 07/18/2022

4 0 0
                                    

Una tarde, un zorro caminaba por el bosque y vio un suculento racimo de uvas colgando de una rama alta. "Justo lo que necesito para saciar mi sed", pensó. Dando un par de pasos hacia atrás, el zorro saltó, pero no consiguió alcanzar las uvas colgantes. El zorro lo intentó de nuevo pero aún no pudo alcanzarlas. Finalmente, dándose por vencido, el zorro levantó la nariz y dijo: "no las quiero, seguro que aún no están maduras", y se alejó.

Más tarde paso otro zorro y las vio y tenia muchas ganas de comerlas y habiendo saltado varias veces se canso pero aún así insistió en brincar luego tomo un descanso y decidido dijo: de aquí no me iré hasta que coma las uvas, volvió a brincar y al último brinco tumbo las uvas y estaba muy feliz y comiéndose las uvas paso el zorro anterior y lo miro con mucha rabia ye pregunto: como las bajaste? Y el respondiendo le dijo nunca me rendí y pude bajarlas.

NOTA ESPECIAL: Nunca te rindas tu bendición puede estar a un paso de ti y por rendirte la perderás, ahora más que nunca pelea y lucha cada vez más hasta que no te queden fuerzas y veras la bendición en tu vida.

Josué 1:9
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

Por: Jonathan Santana

CUENTOS CRISTIANOSWhere stories live. Discover now