😇EL QUERUBIN😈12/5/15

27 1 0
                                    


Había una vez un Querubín llamado Luzbel, era el Querubín más hermoso que Dios había creado, sello de perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura, su vestidura era de toda piedra preciosa, cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro, con música fue creado, los tamboriles y flautas estuvieron preparados para él día de su creación. Era un Querubín protector puesto en el santo monte de Dios, allí estuvo en medio de piedras de fuego se paseaba, perfecto era en todo sus caminos desde el día que fue creado hasta que se hallo en el maldad. Se lleno de iniquidad y peco por lo cual Dios lo echo de su santo monte y lo arrojo de entre las piedras de fuego, se había enaltecido su corazón a causa de su hermosura, corrompió su sabiduría y su esplendor y Dios lo arrojo por tierra.

El Querubín enaltecido decía subiré a los cielos; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantare mi trono y en el monte del testimonio me sentare a los lados del norte; sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo. Pero solo fueron palabras, hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón y luchaban el dragón y sus ángeles pero no prevalecieron, ni se hallo ya lugar para ellos en el cielo, y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles arrojados con él, yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo, Lucifer había engañado a una tercera parte de ángeles, se sublevaron contra Dios, pero Dios no perdono a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno, los entrego a prisiones de oscuridad para ser reservados para el día del juicio.

Pero no todos se fueron al infierno, sino que la palabra dice vuestro adversario el diablo anda como León rugiente buscando a quien devorar.

CUENTOS CRISTIANOSWhere stories live. Discover now