🐛LA MARIPOSA AZUL🐛 27/8/15

28 1 0
                                    

Erase una vez un matrimonio que era muy feliz, tenían su pequeña hija la cual amaban con todo su ser, vivían en un pequeño campo, entre arboles de robles, mariposas muy hermosas, ríos, montañas a la lejanía, valles etc. Era todo un paraíso. La niña crecía y se fortalecía de conocimiento, sus padres amaban la literatura, amaban ese mundo de fantasías inolvidables sin fin. Cuando la niña cumplió cinco años, su madre la cual había enfermado le había regalado su libro favorito, su libro preciado, el mas que amaba entre todos los libros del mundo, al tiempo murió, la niña creció con su padre, en amor y felicidad aunque le hacía falta su madre, en sabiduría y conocimiento, entre gusanos y mariposas, abejas, hormigas en etc.

La niña creció ya no era la pequeña Isabel, se había convertido en todo una Señorita, una joven que amaba la literatura, pero aun no había leído el libro que su madre le había regalado, era un tesoro para ella por el sentimiento que le causaba saber que había sido antes de su madre, pero no había comprendido ni entendido el valor que poseía este.

Todas las mañanas se metía una hermosa mariposa por la ventana, daba vueltas por toda la habitación buscando donde reposar sus alas, era en gran manera hermosa, sus alas eran azules y brillaban como una luciérnaga, jamás había visto algo igual decía la joven, había visto verdes, blancas, amarillas, bueno de todos los colores pero jamás había visto algo igual, era en gran manera hermosa. Al principio se paraba en cualquier lugar, incluso en la mano de la joven que la ponía en el aire para mirarla más de cerca, la mariposa reposaba en su mano alegremente, luego salía volando por toda la habitación y la joven daba vueltas en el centro de su habitación con sus brazos abiertos y sus ojos cerrados, siguiendo la mariposa, no podía verla, pero disfrutaba cada momento que hacia eso, eso era vivir.

Pero con el tiempo la mariposa ya no reposaba en cualquier lugar, sino en el libro que le había regalado su madre, el cual siempre lo tenía encima de su escritorio, la joven Isabel comenzó a notar el cambio de la mariposa, ya no volaba a la mano de la joven, sino que se quedaba todo el día reposando en el libro y por la tarde se iba por donde mismo entraba, por la ventana, la joven siempre estaba acostada en su cama leyendo libros, su padre tenía una biblioteca al lado de la habitación de la joven lo cual se le hacía muy fácil buscar libros y leer a costada hasta que le diera sueño, le gustaba sentir el aire natural y por eso la ventana siempre permanecía abierta y por la mariposa para que pudiera entrar.

Una mañana la joven mirando con curiosidad la mariposa, poniéndose de pie junto a la cama decidió dar los pasos para llegar al libro, al llegar y tocarlo con su mano sintió nostalgia, extrañaba aun a su madre pero le daba gracias a Dios por su padre. La mariposa aun permanecía en el libro, la joven decidió abrirlo de una vez y mirar que tenia adentro, al abrir la portada sus ojos se abrieron grandemente, decía Santa Biblia, su corazón latía fuertemente, tan fuerte que pensó que hasta la mariposa lo escuchaba, sabía que su madre le había hablado de Dios, de tener Fe y de todas esas cosas las cuales con el tiempo dejaron de importarle, su padre era mas teológico, mitológico y todo lo que tenga que ver con eso, por esa razón nunca estuvo la joven una educación cristiana completa.

La joven se acostó en su cama, la mariposa se poso en su mano hace tiempo que lo no hacías decía la joven hablando con la mariposa, comenzó a leer Génesis, y poco a poco estuvo un amplio conocimiento de la Creación de Dios, incluso hablaba con la mariposa pensaba y creía que la hermosa mariposa la entendía y la escuchaba.

Paso el tiempo y la joven ya era toda una mujer, la hermosa mariposa brillante azul había muerto en su mano, el padre de Isabel había también muerto aun Isabel no conoce su causa, los doctores le habían dicho que había sido muerte natural. La Señora Isabel dejo todos los libros de fantasía, cuentos, poemas etc. Y se había dedicado a uno solo, La Biblia, enseñándoles a todas las personas que encontraba de Dios y tener Fe y de la mariposa azul brillante.

CUENTOS CRISTIANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora