Capítulo I

45 2 2
                                    

Capítulo I: Birthday.

Empezó su cumpleaños con el pie izquierdo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Empezó su cumpleaños con el pie izquierdo.

Un terror absoluto le impidió moverse de la cama a media mañana cuando su mente despertó. Aunque el aire acondicionado mantuviera el clima dentro de su casa helado, ella estaba sudando, con los nervios de punta y el corazón latiendo apresurado dentro de su caja torácica.

Pero su madre y su hermana pequeña irrumpieron por la puerta de su habitación y el solo verlas impidió que pudiera procesar lo que le estaba pasando. Fue una suerte que Tania Cabrini y Ela Gray la colmaran de besos, abrazos y deseos de cumpleaños. Fue así como Lena pudo despejar su mente de tan horrible sueño que acababa de tener.

Su hermosa madre tenía una caja que no tardó en extenderle y, Ela una bolsa de regalo color morada que dejó sobre su mesita de noche.

Aunque fuera mayor que ella por solo dos años, Helena la veía crecer con tanto orgullo. Su hermana estaba casi tan alta como ella y ya sabía por boca de su madre que se había recortado el flequillo a la altura de las pestañas, pero verla finalmente solo le confirmaba que cualquier cosa le sentaba bien. Y es que con su pequeño rostro de porcelana, aquello era normal.

Fue entonces cuando la puerta volvió abrirse y Lena vio en el marco de la puerta a un joven rubio tallándose los ojos con pereza. Sonrió instintivamente a medida que el chico avanzaba hacia ella y la rodeaba con sus brazos. Leo Aristoteles Gray depositó un suave beso en la frente de Lena y procedió a esconder la cabeza en su cuello haciéndola reír.

—Feliz cumpleaños, Aris —murmuró Lena con voz soñolienta pero que desbordaba todo el cariño que sentía por su mellizo.

—Feliz cumpleaños, Lena —respondió él revolviendo los cabellos ya desaliñados de su hermana. Esta le propinó un leve empujón de inmediato. Ambos se separaron y voltearon a mirar a su madre y hermana quienes los miraban sonrientes—. Solo para que lo sepas, ellas fueron a mi habitación primero —se burló.

Lena lo miró impasible.

—Eso solo demuestra que a mí me quieren más porque me dejaron dormir otro rato —farfulló ella sacándose las sábanas de encima.

—No, eso demuestra que a mí me extrañaron más.

—Ni en tus sueños, idiota. Todos sabemos que soy la favorita aunque Ela, papá y mamá nunca lo van a admitir frente a ustedes —rezongó la pelinegra y vio a su hermano abrir la boca con fingida indignación.

—Chicos, paren con esta boba discusión, no tenemos un favorito, ¿cierto, Ela? —La susodicha se sonrojó al tiempo en que negaba con la cabeza—. A los tres los queremos por igual.

—A mí un poco más.

—Lena —le riñó su madre y ella cerró la boca—. Mejor vamos a desayunar que nos espera un largo día —sugirió acercándose a darle un beso a dos de los cumpleañeros—. Sara y su padre están preparando el desayuno, voy a asegurarme de que no incendien la cocina —indicó y acto seguido salió del lugar.

La Niña de las Pesadillas.Where stories live. Discover now