Capítulo 3

2.3K 112 2
                                    

Estábamos cara a cara con una luz tenue dada por la luna de fuera. Mirandonos fijamente, hablando con la mirada. De un momento a otro me estaba mirando a los labios, ¿estaba alucinando?
Se acerco lentamente, no podía moverme, no sabía cómo actuar.
Estábamos a centímetros y decidí dar yo el paso. Le abracé intentando esquivar ese casi beso.

No me podía estar creyendo que hace unos minutos me estaba hablando de su novia y yo le estaba tratando de ayudar como una amiga normal haría y que ahora habíamos estado a punto de besarnos.

Se separó rápido del abrazo y se levantó.

- Gracias, Denna me espera para dormir, buenas noches - se fue antes de que pudiera contestarle.

No entendía nada. No entendía que había pasado minutos atrás. No entendía porque se había ido así. No entendía porque cuando hablaba de su novia había dicho que no quería volver a hacerle daño aquí dentro, ¿significaba que le había puesto los cuernos y que no quería que eso pasase de nuevo?¿Y si se refería a Denna o a mí? No podría haber otra forma de hacerle daño dentro de aquí, ¿no?

No podía parar de plantear infinitas preguntas y teorías sobre lo que estaba pasando.

Lo que sí sabía es que había terminado quedándome sola en la terraza seguro que con más dudas que ella.

Decidí ir a mi cama a descansar para el siguiente día que sería un nuevo día donde podría hablar con Violeta y aclararlo todo.
Además que sería el reparto de la gala 2, una nueva oportunidad para cantar con ella.

Al día siguiente no pude hablar con Vivi, entre el reparto y que siempre que me intentaba acercar estaba ocupada o con Denna fue imposible hablar con ella.
Me tocó en trío con Bea y Ruslana, lo que significaba otra semana sin cantar con Viví.

Pensé que lo de Violeta solo sería ese día pero los siguientes fueron lo mismo, si no eran los ensayos eran sus prisas y si no Denna. Después de aguantarlo durante numerosas ocasiones dejé de ir detrás de ella, cosa que a Martin le hizo sentirse orgulloso de mí. Él llevaba diciendome desde el minuto uno que le conté todo que no fuera buscandole. Me había ayudado mucho tener a Martin esos días.

Deje de lado ese tema durante la semana y me enfoque en la canción de esa semana, me gustaba la oportunidad que teníamos las tres para lucirnos, nos encantaba y queríamos bordarlo.

Al estar en trío era un poco más difícil a la hora de coordinarse entre nosotras pero sabíamos que a lo largo de la semana llegaríamos a lo que queríamos.
Además individualmente el inglés no me iba a ser un gran problema ya que la pronunciación la tenía perfecta gracias a ser una guiri como me decían mis compañeros.

No había tenido antes la oportunidad de conocer muy bien a Bea y Ruslana. Con tan solo un día de ensayo después del reparto me dí cuenta de que eran personas fantásticas y que merecían la pena conocer.

A la hora de comer y cenar me seguía sentando al lado de Violeta ya que teníamos unos sitios fijos y no quería robarle el sitio a nadie. Así que seguí los consejos de Martín y traté de no estar centrada siempre en ella, hablaba con Álvaro que estaba a mi izquierda y con él me distraía muy fácil.

En el primer pase de micros de esa gala 2 nos salió bastante bien pero aún teníamos que mejorar como todos lo demás. Estaba bastante segura de que las tres, ahora llamadas Bechirus, esa semana nos salvaríamos de la nominación y trabajar con esa sensación era increíble.

Al día siguiente a la hora de comer me esperaba lo que estaba pasando esos días, no interactuar con Violeta y reírme con Álvaro de cualquier cosa, pero no fue así. Álvaro se había movido a la otra mesa para estar con Paul y a cambio se sentó Omar al lado mío.

El perfume tuyo - Kivi (Violeta y Chiara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora