Capítulo 9

2.5K 120 1
                                    

Me había dolido, no me esperaba que esas palabras pudieran llegar a salir de la boca de Chiara.
También me dolía que no habíamos podido ni estar bien veinticuatro horas cuando hace unas cuantas horas, por la noche, habíamos tenido nuestro momento más especial dentro de esa academia y eso que también había pasado el peor momento el mismo día, esa nominación de Denna y mía.
Pero en todo momento traté de estar feliz para ella, quería que disfrutaramos el momento y no hubiera nada más.

Ya ya sabía que Irene me perdonase de esa ya iba a ser imposible pero le iba a seguir teniendo el mismo respeto de siempre, no iba a dejarle mal enfrente de las cámaras. Aún le seguía queriendo, había sido una de las personas más importantes que había llegado a mi vida estos últimos años y siempre se lo agradecería. Por eso iba a dedicarle esa canción, puede que no fuera la canción más correcta pero no me quedaba otra.

Chiara tenía que entenderlo, es imposible olvidar 2 años en el tiempo que llevábamos ahí, y no sólo eso, tenía que considerar que le estaba eligiendo a ella. No se lo había dicho directamente pero era algo obvio.

Puede que yo hubiera fallado en eso, en la comunicación. Si esa misma noche le hubiera expresado todo lo que sentía al 100% no habríamos tenido ese pequeño encontronazo, el cual ya era hora de solucionar.

Esperé a que se apagaran las luces y con ello el cierre del directo para buscar a Chiara.
La encontré en la cama con Ruslana.

- ¿Quieres hablar o estás cómoda ahí? - le pregunté ya que no parecía que fuera a levantarse.

Poco después se levantó y me siguió hasta un box. Estaba muy oscuro pero era mejor, las cámaras no serían un problema.

Nada más entrar me senté en el suelo y la invité a sentarse enfrente mía.

- Creo que tanto tú como yo nos hemos podido equivocar antes, más o menos, pero las dos - empecé diciendo.

- Perdón - murmuró interrumpiendo.

- A ver, Chiara - dije mientras cogía una de sus manos entre mis dos manos - Entiendo lo que puedes llegar a estar pasando y pensando, es todo muy difícil aquí dentro. Lo que pasa es que a veces la otra persona o personas pueden estar pasándolo peor, aún que no lo demuestren, y tú tienes que estar ahí para empatizar, cosa que creo que hoy no has hecho, pero no te culpo - hice una pausa para cogerle las dos manos - Lo que me ha dolido ha sido el cómo me has hablado, las palabras que has elegido, nunca habría pensado que eras capaz de pensar algo así de mí después de todo lo que estoy haciendo por ti. Porque no sé si te has parado a pensar lo que es realmente mandar a la mierda una relación de dos años, se dice muy rápido pero no es tan fácil, yo llevo más tiempo del que tú crees rayada por ese tema. Ante todo voy a tener respeto a mi nov… a Irene, espero que lo entiendas.

- No tengo ningún problema con ello, lo que me molesta es que no lo hables conmigo. Entonces siento que me ocultas cosas las cuales no me gustaría escuchar.

- Te prometo que a partir de ahora todo lo que yo sienta que tienes que saber te lo diré y perdón por hacerte sentir así y no darme cuenta - me acerqué más para abrazarnos - Por último te quería decir que creo que por ahora deberíamos parar, no por nada sino porque creo que debo hablar antes con Irene.

Se quedó callada, mirándome aunque la oscuridad lo dificultará hasta que decidió hablar.

- ¿Y si el lunes te vas? - preguntó y me quedé pensando.

Lo había olvidado por completo, estaba nominada. En una semana podría ser la siguiente en irme a mi casa.

- En la gala de navidad nos veríamos y después de que ganes y salgas podríamos quedar a hablarlo.

El perfume tuyo - Kivi (Violeta y Chiara)Where stories live. Discover now