Capítulo 6

2.3K 112 14
                                    

Lo primero que pensé al despertarme era que teníamos gala, concretamente la gala 2 y yo estaba cagada.
Mientras sonaba techno por toda la habitación noté que alguien se movía a mi derecha. Se me había olvidado que estaba durmiendo con Kiki y Denna.

- Todo un sueño despertarse con dos mujeres en la cama - dije cuando ví que las dos estaban totalmente despiertas pero aún tumbadas.

- Se lo diremos a tu novia a ver qué opina - respondió Denna.

- Adiós - dije saliendo corriendo de la cama.

Cuando me quise dar cuenta estábamos en el autobús de camino al plato. Con Kiki al lado. Denna se había ido a sentarse con Alex, llevaba varios días que cada vez estaban más juntos.

- Te imaginas que en la siguiente gala nos toca cantar juntas - me dijo Chiara en el camino.

- Ojalá, pero como me van a nominar va ser imposible - le dije tranquilamente, ya lo tenía asimilado.

- No va a pasar he dicho - me contestó enfadada y le levanté una ceja - Y si pasa voy a amenazar a todos para que escriban tu nombre en la pizarra.

- Que mona eres Kiki - terminé diciendo abrazándole y dándole un beso en la cabeza.

Al llegar todos los nervios que tenía se me habían ido, solo tenía que hacerlo lo mejor posible y ya, aunque no fuera suficiente.
Sí, me habían nominado y seguidamente a Denna. Las dos nominadas, nada podía salir bien, además de mi compañero de semana Alex y Omar. Cabe resaltar que Lucas se había salvado, cosa que no me esperaba pero me alegraba por él, además de que Naiara había salido nómada favorita.

Miré a todos los demás que habían cruzado la pasarela y mis ojos fueron directos a ella, a Chiara, me estaba mirando. No tenía buena cara a lo que solo le sonreí, sabía que no era momento de sonreír pero tampoco podía ir a abrazarla y decirle que estuviera tranquila.
Por otra parte, no le había soltado la mano a Denna desde que la habían nominado a ella después de mi nominación. No podía imaginarme ser las dos nominadas de esa semana y que una se tuviera que ir y otra quedarse, por ahí no iba a pasar.

Me alegré cuando los profesores salvaron a Denna.

- Ahora te salvamos nosotros, tranquila - me dijo en el oído cuando nos estábamos abrazando.

Cada pizarra que giraban mis compañeros para mí era más nervios dentro de mi cuerpo pero al final acabe salvándome, no me lo esperaba.

Crucé la pasarela para encontrarme a todos esperándome para darnos un abrazo grupal.

Minutos después estábamos sentados en el sofá en la post gala, no tenía muchas ganas de tener que seguir allí pero tenía a un lado a Denna agarrando mi mano y al otro estaba Chiara también apoyándome.

Cuando llegamos a la academia me fui directamente a la terraza, estaba lloviendo y me gustaba el olor a lluvia, además de que necesitaba aire fresco para asimilar esa noche.

Poco después vino Kiki con una croqueta en la mano y se sentó al lado mío.

- ¿Quieres? - me ofreció la croqueta acercándola.

- No, gracias - respondí acomodándome cerca de ella ya que empezaba a tener frío.

- Pero te la he traído para tí.

- Vale, entonces sí - le dije sonriendo, me gustaba mucho esos bonitos gestos que tenía siempre.

Estuvimos un rato en silencio con los ojos cerrados escuchando como las gotas de agua se estrellaban contra el suelo, disfrutando de ese momento.

El perfume tuyo - Kivi (Violeta y Chiara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora