Capítulo 19

1.8K 71 5
                                    

POV Violeta

Habíamos empezado el martes, Chiara y yo, juntas compartiendo un desayuno tranquilo en la mesa mientras el aroma del café recién hecho y el murmullo de los demás compañeros llenaban el ambiente. Sin embargo, antes de que pasara esto, al llegar las últimas al desayuno nuestras risas mañaneras se vieron interrumpidas por un repentino silencio de los demás cuando nos vieron llegar a la mesa.

- ¿Has notado algo extraño? - pregunté frunciendo el ceño mientras miraba a los compañeros de alrededor durante el desayuno, tratando de descifrar el cambio de ambiente que había empezado desde el día anterior.

- Sí, algo no está bien. Parece que todos saben algo que nosotras no - respondió la ojiverde mirando hacia todos los lados de la sala intentando encontrar alguna pista.

- Luego hablamos mejor - hablé mientras señalaba con la mirada a una cámara para que entendiera que ahora no debíamos de hablar.

Terminamos el desayuno sin pensar mucho del tema ya que antes o después nos íbamos a enterar aún que seguíamos teniendo esa duda.

El reparto de temas llegó y no trajo alegrías con él. Por una parte trabajar con Álvaro me iba a gustar ya que facilitaba mucho las cosas al cantar con él, pero la canción “Flowers” no ayudaba en ello. Simplemente no me daba buenas vibras la canción. En cosa de una hora de toma de tonos y ensayos, el miedo ya se había apoderado de mí.

En la merienda todos notaron mi frustración pero trataron de no darle muchas vueltas e intentaron distraerme. Poco después ya se habían olvidado y se habían fundido en risas por cualquier cosa que se decía o hacía.

Pero en mi cabeza seguía resonando esa canción.

Esa canción que lo cambiaría todo, absolutamente todo.

Me había distraído jugando con uno de mis anillos que se encontraba en la mesa sin ponerle atención a mi alrededor, cuando noté como una de sus manos cogió la mía haciendo que parara de enredar con el anillo.

- ¿Estás bien? - preguntó la guiri apretando un poco mi mano para que saliera del trance.

Me limité a negar para que acto seguido soltara mi mano.

- Ven anda - volvió a hablar Chiara, ahora abriendo los brazos buscando un abrazo.

Me giré aún sentada en la silla y la acerque a la suya para poder sumirnos en un abrazo cómodo.
Los segundos pasaban y yo no quería separarme, se sentía muy bien abrazarla y más cuando a la vez acariciaba mi pelo como muestra de afecto.

- ¡Que vivan las novias! - alzó el tono de voz Juanjo desde el otro lado de la mesa.

Todo el bullicio que había entre las dos mesas desapareció y todos se quedaron en silencio después de ese comentario.

No dude ni un segundo en separarme de los brazos de Chiara para mirar mi alrededor. Unos mirándonos directamente a las dos, otros mirando hacia el techo, algunos mirando directamente a Juanjo con no muy buena cara, etcétera.

Chiara, como yo, se había quedado petrificada en ese silencio que perduró durante escasos segundos. Cuando las dos miramos a Juanjo a la vez habló de nuevo.

- Era broma - rió mientras levantaba los brazos como si él no hubiera acabado de soltar esa bomba.

Nada más escuchar eso noté como Ruslana, que se encontraba cerca del chico, se llevaba las manos a la cabeza y los demás seguían sus conversaciones o se rieron de aquella situación.

Chiara y yo intercambiamos una mirada insignificante antes de que volviera a distraerme con lo primero que cogiera de la mesa.

Álvaro se percató de la situación y se acercó por detrás mío poniendo sus manos en mis hombros.

El perfume tuyo - Kivi (Violeta y Chiara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora