Capítulo 11

2.3K 110 4
                                    

- Pase lo que pase nos vemos fuera, te quiero mucho Violeta.

- Tenlo claro, yo también te quiero Denna. Pétalo ahora ahí arriba - hablé mientras estábamos abrazadas con varias cámaras mirándonos antes de salir al escenario para hacer esa posible última actuación para alguna de las dos.

Denna fue la primera en estrenar el escenario después de la grupal y seguido llegó mi actuación. 

Se podía decir que entre la actuación de Crazy de la gala 0 y esta nueva actuación que había hecho eran las mejores hasta ese momento. Si me iba esa noche, me iba por la puerta grande.

Cuando acabó la actuación de Chiara y pasaron por el sillón de Chenoa noté que no estaba cómoda. Lo llevaba notando toda la semana pero sabía que lo estaba tratando de ocultar porque era mi semana y quería que no me preocupara por más cosas, no me gustaba que hiciera eso, pero así era ella, muy Chiara.

En el momento que se aproximaron al sofá donde nos encontrábamos ya casi todos, me levanté a abrazarla.

- No pasa nada, está bien - le dije cuando noté que se aferraba a mi abrazo.

- No quiero que te vayas - salieron esas palabras de la boca de Chiara con un hilo de voz, a punto de derrumbarse.

Nos separamos y le cogí de la mano para llevarla a mi lado en el sofá.

Al otro lado se encontraba Denna a la cual le dediqué una pequeña sonrisa y le cogí con mi otra mano.

Como llevaba diciendo toda la semana, seguía sin asimilar lo que iba a pasar. 

No quería separarme de Denna, pero llegó el momento, las dos enfrente de Chenoa, esta esperando el sobre donde estaba la que se quedaba.

En el fondo quería que dentro de ese sobre estuviera el nombre de Denna, se lo merecía. Lo que sentía ella por la música era incomparable con mi sentimiento por la misma. Ella quería vivir de ello cuando yo fuera podía seguir con mi vida tranquila, o no tan tranquila,  de periodista.

Con el sobre en las manos de Chenoa y el público expectante a lo que iba a pasar, Denna me habló.

- Violeta - me nombró después de quitar la mirada al sobre y mirarme a mí - Te quedas tú. 

Segundos después Chenoa anunciaría la expulsión de Denna y no supe cómo reaccionar hasta que noté los brazos de esta rodeándome.

- Te lo mereces. Eres la mejor y te voy a apoyar hasta el final - dijo Denna para no recibir palabras de mi parte ya que tenía un nudo que no me dejaba hablar.

Cuando nos separamos me dedicó una sonrisa mientras se le caía una lágrima. Me acerqué de nuevo a ella y le limpié las lágrimas para después darle un beso en la frente.

- Lo vas a petar fuera - terminé diciendo finalmente cuando me salieron las palabras.

Acabó yéndose a la greenroom con Masi y yo tuve que cruzar la pasarela para encontrarme con el apoyo de mis compañeros. 

Sentía un vacío dentro de mí el cual no quería mostrar en ese momento, quería desahogarme tranquila después de la gala, además de que aún quedaban las nominaciones.

Antes anunciaron el nómada favorito que en esa ocasión fue Ruslana, pero Chiara estuvo entre los tres primeros y me gustó verla diferente, verla feliz.

Pero como siempre en las galas, ese sentimiento no duraría mucho tiempo.

En el momento que Buika pronunció mi nombre solo pude imaginarme el as debajo de la manga que esta me iba a poner por segunda vez, pero fue totalmente lo contrario, solo dijo bonitas palabras lo cual me emociono mucho viniendo de ella. 

El perfume tuyo - Kivi (Violeta y Chiara)Where stories live. Discover now