Capítulo 5: Protagonistas e intoxicadores

2.7K 167 120
                                    

•Advertencia: capítulo extra largo•

ALICE'S POV

Era un día soleado y sin ningún presagio de desastres. Todo estaba hermoso y alegre, el día perfecto para ensayar en un teatro. Claro que nadie se esperaba lo que venia después. Llantos, gritos de desesperación, gente corriendo por todas partes, lunas cayéndose del techo, TODO cayéndose del techo, sirenas de ambulancia. Desastre.

Dice la leyenda que este fue un hecho histórico en la marino high. Tardaron más de 5 meses en reconstruir el teatro completo y 2 años en descubrir la verdad.

Al parecer a una demente pareja de adolecentes se les ocurrió jugar tiro al blanco donde las cuerdas suspensoras estaban posadas. Destrucción. Llamaron a ese día: la catástrofe teatral.

Cuenta la leyenda, que cada año el día de la catástrofe teatral, aun puedes escuchar a la joven pareja carcajearse mientras juegan dardos. Si los oyes: ALEJATE

Ellos... son presagio de desastre y muerte

El suceso completo narrado con lujos y detalles cuelga de la pared del despacho del director, enmarcado como la historia ganadora en el concurso de literatura de terror de hace 4 años que se realizó en la secundaria de marino.

Algo me dice que próximamente yo, el bicho y este día, también colgaremos en esa pared.

Miro el recuadro mientras espero a que el director aparezca y me de el castigo ya. ¡JA! Castigo, jamás pensé que me vería envuelta en esta situación. Si bien las cosas comenzaron a salirse un poco de control, creí que podría controlarlas como siempre lo hago. No digo que sea una chica mágica que chasquea los dedos y hace que los problemas desaparezcan, pero bastante parecido era lo que pasaba.

Pero no. Esta vez todo se salió de control

Debí presentir que algo se venia cuando las nubes aparecieron y Michi chilló seguida de Dan. Jamás pensé que esa simple reacción podría habernos advertido de la catástrofe que se venía. ¡Claro! Todo tenía sentido.

La desgracia venia en forma de ceniciento.

Porque claro, un Moon jamás podrá tener una vida escolar normal.

Miro nuevamente el recuadro de la historia ganadora del concurso de literatura de terror. La catástrofe teatral. Quizás hasta estemos en ese muro después de lo que hicimos... porque les aseguro que ni los mismísimos Austin y Ally habrían de causar tal desastre.

De aquí nos vamos derechito a la cárcel.

- Anímate chispita –dijo Adam a mi lado- mira el lado bueno, ya taché otra cosa de la lista de siguiendo los pasos de Ally: ser llamado por el director el primer día de universidad, listo

Le lancé una mirada fulminante a la vez que apretaba los puños. Claro, ese es un gran éxito. Porque no tienes nada mejor que seguir los pasos de ese par de lunáticos ¿¡cierto?!

¿¡Es que este bicho delirante quiere morir?!

Adam levantó las manos en señal de rendición. Jo, como si eso fuera a arreglar el hecho de que iremos a la cárcel. ¡Prácticamente casi matamos a más de 700 estudiantes! Esto no puede ir peor

La puerta del despacho del director se abrió dejando ver al canoso director marco entrando para sentarse en su asiento. Dios, no me cabe duda de que auslly es el causante de esas canas

<<Y algo me dice que ustedes de las futuras>>

Touché

- Bien –dijo el director sentándose frente a nosotros- veamos... Alice Moon, estudiante de producción audiovisual, hermana del egresado Austin Moon... genial, otra vez un Moon –Adam rió captando la atención de marco- ¿y que tenemos aquí? –dijo esta vez mirando a Adam- Adam Blake, becado, su primer día de clases... ¿algún lazo de sangre con la señorita Dawson? –preguntó él

Ellos Están EnamoradosWhere stories live. Discover now