Capítulo 20: No exageres, chispita.

1.8K 126 51
                                    


•Advertencia: el viernes iré a ver NERVE TuT y como soy mala les haré spoilers en el próximo cap•

•Advertencia 2: ¡Si es que la vieron no me hagan spoilers! Yo soy la malvada aqui D: •

•Advertencia 3: Que tus lectoras te hagan memes, Un clásico XD -créditos a Emily-•

•ADVERTENCIONADOR LIBRE•

ADAM'S POV

Felicidad. Apuesto a que han experimentado ese sentimiento. A menos que seas un robot... o wally.

Existen muchos tipos de felicidad. Como la superficial, o la real felicidad, esa que te llega al corazón.

Algunas personas son felices con el dinero. La fama, el poder, hombres y mujeres en exceso, ese tipo de cosas banales e imprescindibles que generalmente hacen feliz a la gente vacía, sin ofender a nadie por aquí. Otras personas son felices con cosas más simples, como caminar bajo la lluvia, escuchar música, ver el atardecer, comer, comer, y bueno... comer. Digo, si hay algo que creo en que todo el mundo concuerda, es que la comida te da felicidad. ¿A que clase de lunático no le hace feliz comer? Comida is life. Reaccionen, personas que no gozan de ello.

En fin, la felicidad se presenta de muchas maneras.

Por ejemplo, yo. Felicidad para mí se resume en una cosa: familia.

Tener a mi familia cerca siempre fue importante para mí. Cuando Harold –ese señor que se hacía llamar mi padre- me abandonó, experimenté un vacío que entendí, solo la familia podía llenar. Cuando hablo de familia no me refiero a tus padres, hermanos y ya. Hablo de todas esas personas importantes para ti, esas personas desconocidas, que en algún punto pasaron a ser parte de tu círculo primordial.

Alice. Por ejemplo, Alice es mi familia, aunque no sea mi novia aun. Ya todos saben que ella es parte importante de mi vida –posiblemente el 80% y subiendo- y eso jamás cambiará. Ally, ella no es mi hermana, pero siento como si lo fuera. Austin, no es nada mio, pero ha llegado de ser desde mi padre, hasta mi confidente, pasando por mi amigo, mi rehén y mi maestro. Una relación complicada, lo sé.

Pero bueno, centrémonos en la felicidad. Esa felicidad extrema que siento ahora, al tener a mi hermanita sentada en mis piernas mientras comemos un gran trozo de pastel sentados en la sala.

Cuando mi madre nos abrió la puerta y nos vio a Alice y a mí, por poco no se pone a llorar. Llevó ambas manos a su boca y, se quedó paralizada unos segundos antes de reaccionar. Sí, podría decir que antes de que me asfixiara en un abrazo, tenía los ojos cristalizados.

Luego de saludar a Alice, igual de efusivamente que a mí, nos bombardeo de preguntas mientras nos adentraba a la casa a empujones y tropezones. Íbamos a responder sus preguntas, lo juro, pero justo en eso, la razón de mi visita bajó por las escaleras quedándose congelada al verme y... sí, ella sí lloró. Y yo también.

Miré a July en las escaleras quien quedó realmente sorprendida al verme, quedando congelada en su lugar. Iba con su vestidito amarillo y sus típicas dos trencitas que la hacen verse tan adorable y tierna como solo July lo puede ser. Solo después de que le hablé, ella reaccionó y corrió a mis brazos mientras yo hacía lo mismo con ella.

Mientras Alice grababa todo, yo tenía a mi hermanita en brazos en uno de los saludos más emotivos que alguna vez podrían presenciar. Corrí a abrazar a mi hermanita mientras la elevaba en mis brazos y le daba vueltas en el aire deseándole feliz cumpleaños. Ella lloraba con su carita escondida en mi cuello mientras solo me día: helmano, sin dejar de sollozar. A veces confunde a r con la l, estamos trabajando en eso, la cosa es, ambos estábamos felices.

Ellos Están EnamoradosWhere stories live. Discover now