Extra: Querido Santa

576 43 30
                                    


Érase una vez, hace muchos, muchos años atrás, una joven pareja que nació gracias a una guerra de bromas escolar.

Esta pareja tan rara como siempre, decidió crear una tradición navideña para ellos y su familia, luego de darse cuenta que mientras más grandes se hacían, más aburridas se volvían las navidades.

Negándose a perder ese espíritu navideño que se siente cuando uno es niño, para evitar la amargura que se crea con los años y conectar con su niño interior, crearon una tradición navideña llamada: Las cartas de navidad.

Cada año, todos los integrantes de la familia que tengan más de 4 años, deben escribir una carta de navidad con su deseo de navidad y su propósito de año nuevo.

Ya casados, con hijos e incluso algunos con nietos, esta tradición sigue llevándose a cabo cada navidad cuando, en una cena familiar antes de noche buena, todos deben escribir su carta y elegir al afortunado que las llevará al buzón de Santa.

Aunque claro, nadie sabe que en realidad esas cartas nunca llegan al buzón y, en su lugar, son almacenadas por esa malévola pareja, esperando el momento perfecto para usarlas contra aquellos que se pasen de listos.

Jamás han abierto una de las cartas. Está prohibido. Solo se pueden usar en caso de emergencia máxima. Así que estas siguen ahí selladas en una caja del ático de la casa, esperando a ser utilizadas solo si el momento lo amerita.

Pero claro, como nosotros no somos ni el chico rubio ni la chica pobre, sí que podemos leer unas cuantas cartas prohibidas.

¿No?

Disfruten su lectura, feliz navidad y próspero año nuevo.


Advertencia: Estas cartas no tiene una fecha específica y no fueron escritas todas en el mismo año. 



~Alice~
Querido Santa:

Mi deseo de navidad es muy simple. Creo que ya todos saben lo que voy a pedir.

Desgraciadamente, nada ni nadie puede ayudarme a conseguir lo que quiero, así que tal vez tú, con tu magia y toda la cosa, puedas cumplir mi deseo de navidad.

Lo que más deseo esta navidad, lo que he deseado por varios meses a decir verdad, algo que anhelo con toda mi alma, algo que ansío con todo mi ser...

¡ES QUE ESTA BEBÉ SALGA DE MÍ DE UNA VEZ POR TODAS!
Oh por Dios ¡SÁCALA POR FAVOR!

Estoy a dos días de cumplir los nueve meses y esta niña no quiere salir. ¡Para ser la tercera me salió testaruda! ¡Me esperaba eso del cuarto!

Aunque claro, ya no habrá un cuarto.

Ooohohohoh. Nop.

No. No. No.

Me niego.

Me duele todo. Soy una bola gigante. No puedo estar 3 minutos sin hacerme pipí encima y ni siquiera puedo verme los pies.

Ellos Están EnamoradosWo Geschichten leben. Entdecke jetzt