Especial: Navidad Californiana.

1.7K 115 34
                                    


¡Miren lo que he encontrado! Un cap de navidad guardado entre los extras antiguos que escribí. ¡Feliz navidad atrasada!

Posd: aun no termino el cap 30, no me odien, ámenme :v

•Aclaración: Aquí Adam y Alice tenían 15 años•

ALICE'S POV

No lo puedo creer aun, esta ha sido una emboscada de las feas.

24 de diciembre y debería estar feliz, el ambiente navideño ha contagiado a todos menos a mí. Veo a las personas caminar de un lado a otro en el aeropuerto y todas van rebosantes de felicidad. Alegría, paz y amor, son las tres palabras que describirían a todos aquí, excepto por mí. Todos van caminando mientras tararean esas cancioncitas navideñas, hablan de sus planes para estos días y las cosas que le pidieron a santa Claus. Lo adultos se ven ansioso por llegar a sus destinos, y los niños se muestran emocionados por los regalos que le llegarán y conocer a santa Claus, aunque todos sabemos que eso no va a pasar.

Volteo mi mirada a la derecha y me encuentro a mis padres. Mamá habla por celular emocionada mientras no deja de sonreír. Papá busca los boletos de avión también feliz, ¿Y yo? Yo aun busco una manera de escapar de aquí.

Mis opciones son limitadas, y cada una más arriesgada que la anterior. No puedo correr a la salida por que mis padres me atraparían antes de poder llegar, no puedo saltar del avión a menos que quiera morir en el intento, y definitivamente no puedo fingir un paro cardiaco luego de que la abuela muriera hace unos meses de aquello, no podría ser tan cruel para preocupar a mis padres así. Podría quizás colarme en otro avión, o simplemente gritar ¡bomba! Y esperar a que seguridad me vete del aeropuerto, pero deshecho la idea cuando recuerdo que Ally forma parte de mi círculo cercano y en cuanto me vinculen con ella, que tiene un gran historial aquí, me vetarán de por vida sin dejarme protestar. Tampoco quiero tener que viajar toda mi vida en autobús, no señor.

Bufo rendida y me aferro a mi mochila, deseando por primera vez que las fiestas pasen volando por favor. ¿Vacaciones navideñas? ¿Regalos? ¿Comida? ¡Olvídenlo todo! Necesito volver a la escuela pronto por favor, o mejor dicho, hacer que pase rápido esta navidad.

Cuando mis padres me dijeron que pasaríamos las fiestas en california con la familia de Ally, grité de alegría completamente feliz. Aunque claro, como era de esperarse el más emocionado con ello era mi hermano, quien podría pasar las fiestas con su novia a la cual ama con todo el corazón, ¿Y para que hablar de Ally? Estaba tan feliz de poder pasar las fiestas con su familia y además con Austin, que se fue con él unos días antes para poder disfrutar aun más de las vacaciones de navidad. Son tan tiernos y normales cuando quieren, algún día tendré a alguien y seremos como ellos. En fin, continuando con mi relato, yo salté de emoción. Nunca había pasado las fiestas lejos de casa, siempre haciendo las mismas reuniones familiares en las que mis tíos intentan convertirme en niñera de todos mis revoltosos primos, o las más simples en familia donde Austin y yo acabamos lanzándonos a la piscina al tocar las 12. Sí, abrimos los regalos mojados, es divertido. Pero llegó ese momento en que escuché algo que no debí, lo que todos intentaron ocultarme pero, como la inteligente y curiosa niña que todos dicen que soy, acabé descubriéndolo de igual manera sin siquiera intentarlo.

Estaba terminando de empacar mis cosas cuando mamá se puso a hablar por celular en el corredor, claro, yo seguí empacando, y debido al silencio general de toda la casa se pudo escuchar claramente su conversación. Todo me parecía de lo más normal hasta que el nombre de Adam entró en la conversación. Bien, por un momento fue algo normal, después de todo vive frente a Ally y todos me molestan con él, es un tema de conversación que en algún momento iba a salir, incluso le compré un regalo a sabiendas de que él me tendría uno a mí, pero lo que dijo mamá puso en alerta todos mis sentidos.

Ellos Están EnamoradosWhere stories live. Discover now