Capítulo 6: Primeras tareas y plan arruinado

2.6K 162 67
                                    

•Advertencia: nuevo capitulo extra largo•

•Advertencia 2: dejaré de poner advertencias ya que al parecer los capitulos siempre salen extra largos•

•Advertencia 3: Disfruten y que yisus los acompañe en esta lectura•

ADAM'S POV

La semana está terminando y yo aun no he logrado nada.

Ya van 6 días desde que llegué a Miami y ha sido una total perdida de tiempo la mía. Me he ganado golpes, castigos, amenazas, mudanzas, protagónicos, y ahora último deberes, pero aun no me puedo ganar el corazón de mi chispita.

Bien, que quizás estoy pidiendo mucho para una semana, pero recuerdo que Austin logró con Ally en tan solo un día mucho más de lo que yo he logrado hasta ahora... ¿Qué digo? ¿Un día? ¡Una mañana mejor dicho!

Es hora de iniciar el plan de ataque.

Ya tuve una semana para organizarme y acostumbrarme al ambiente universitario y de Miami en general. ¡Ya soy un ciudadano más! Aunque prácticamente ya lo era, ya que pasaba bastante tiempo de viaje por aquí... pero en fin...

Ya con todos los temas generales arreglados, mudado oficialmente –de casa, no de pañal- y al día con mis temas universitarios, finalmente puedo poner todas mis energías en ganarme el corazón de mi princesa. De mi chispita.

El primer paso para enamorarla completamente, es hacerle saber que definitivamente ella no es una más de mi asquerosa lista de conquistas. Jamás lo ha sido y nunca lo será. Debo dejárselo claro, metérselo en la cabeza y que de ahí no salga más. No me interesa si debo tirarme de un avión o encerrarme con leones para hacerle entender que ella NO ES UNA CHICA MÁS. Haré lo que sea necesario para ganarme su confianza y credibilidad absoluta en cuanto a ese tema.

Confesarme como es debido, es el paso numero uno

Como se habrán dado cuenta yo no soy para nada de guardarme mis sentimientos. Si amas a alguien ¡Díselo! Que esa persona sepa lo importante que es para ti.

Admito que esa etapa en que Austin y ally se negaban su amor mutuo era realmente lastimera y estresante. Cada vez que los veía, prometía que yo jamás sería así en un futuro. Creo que esa es la única cosa en la que ally no es mi ejemplo a seguir

Por favor, si amas a alguien, dilo. No pierdas el tiempo con teatro y drama. Si odias a alguien, dilo también. No hay que ser hipócrita e ir saludando a gente que realmente no te cae bien. Si alguien no te interesa... bueno, eso no lo digas, tan solo pasa de él o ella

¿Te imaginas? ¿Te imaginas lo cruel que serías si ese alguien te saluda y le dices: verdaderamente no me interesa entablar ningún tipo de amistad contigo, lo siento?

Una cosa es ser honesto, otra cosa es ser un hiriente malnacido.

Tacto y amabilidad gente. ¡Pero me he desviado del tema!

A lo largo de estos años jamás le oculté ninguno de mis sentimientos a Alice, pero creo que eso es justamente lo que me ha restado credibilidad.

Lo que debo hacer es sentarme frente a frente con ella, mirarla directo a los ojos, tomarle una mano, acariciarle una mejilla, y decirle con toda la seguridad y sinceridad del mundo: Alice, me gustas.

Luego de semanas de pensarlo, llegué a la conclusión de que la palabra amor es la del problema. Una de las más grandes razones por las que Alice no me cree, es porque jamás le dije un me gustas sinceramente yéndome directo al te amo. Claro, pensé que saltarse a esas palabras de una vez apresuraría las cosas, pero la verdad, es que en al amor no hay atajos y ya. Paso a paso, calmado, con todas sus fases, se debe aceptar. 

Ellos Están EnamoradosWhere stories live. Discover now