Capítulo 36: Ellos están enamorados (Final)

1.2K 92 15
                                    


ALICE'S POV

No. Puede. Ser.

Observo horrorizada mi reflejo en el espejo y niego con la cabeza. Esto no puedes estar pasando, no jodidamente hoy. Si bien no seguí las instrucciones de la caja al pie de la letra, no hice nada de otro mundo que pudiese alterar el químico de alguna manera y crear este adefesio. ¡Me niego! ¡Esto es imposible!

Esta no soy yo. Esa persona en el espejo solo es una ilusión óptica para nada real.

Cierro los ojos e intento calmarme un poco, lo cual es casi imposible, mi cabello es algo sagrado que acabo de profanar. Respira, Alice, no es nada del otro mundo, todo se puede arreglar. Sin embargo, dudo que exista una manera de volver a mi cabello rubio en 20 minutos, ese hermoso cabello rubio que ahora, desde la mitad para abajo, está teñido de un color rosa chillón al estilo Barbie.

¡De un jodido rosa! ¡Además chillón!

Esta clase de cosas solo me pasan a mí...

Tomo la caja de tintura para el pelo y la empiezo a inspeccionar nuevamente. Debe decir rosa por algún lado, si es así, dejo mi rabieta y admito que fue un error mío, una estupidez de Alice que simplemente ocurrió, sin embargo, luego de tres vueltas al derecho y al revés, termino por convencerme de que no dice rosa por ningún maldito lado. ¡Es más! ¡El único indicio de algún color que encuentro es rubio oscuro! ¡RUBIO OSCURO! El cual está escrito en letras gigantes, alrededor de toda la maldita caja.

No entiendo como pasó esto. Parece que un arcoíris vomitó mi cabeza.

Miro mi reflejo haciendo un puchero y toco mi cabello. Hoy. Tenía que suceder esto hoy. No podía ser mañana o cualquier otro bendito día del año, sino que hoy ¡Hoy! Justo el día que prometía ser maravilloso, cuando el panorama parecía perfecto. Tenía como meta que el día transcurriera sin percances, había decidido hoy no lo arruinaría de ninguna manera y haría todo lo posible porque así fuera.

Creo que fallé.

¿Alguien puede explicarme como pasó esto, por favor? Si compro una caja de tintura que dice rubio oscuro, lo lógico es que luego de aplicarla tengas la cabeza de ese jodido color. ¡¿Cómo diantres terminé con el cabello rosa?! La única explicación razonable que se me ocurre es que, por alguna razón, la fábrica metió un tubo de tintura rosa en una caja de tintura rubia.

¿Sería muy infantil demandar a la compañía? Por lo menos, que me paguen el arreglo de los daños, por favor.

Una alerta de mensaje me distrae por unos segundos, por lo que lo abro y ¡Que genial! Adam ya viene por mí. Y yo parezco la hermana borracha de Barbie.

¿Será posible quitarme este color en 10 minutos? ¿Sería demasiado que una estrella fugaz pasara justo ahora y me concediera el deseo de volver mi cabello a su rubio natural, para que después esta misma estrella cayera en la fábrica de pintura que produjo esta caja? ¿No?

Okey.

Olvidándome de mi fantasía y resignándome a dejar mi cabello con este horroroso color, salgo del baño dispuesta a vestirme. El día debe continuar. No dejaré que un leve tropiezo mañanero me arruine toda la jornada. El día prometía ser maravilloso y me encargaré de que así sea.

No lo arruinaré, no otra vez.

Si me visto bien, quizás mi cabello pase desapercibido y se opaque por mi magnifico atuendo, piénsenlo, podría crear tendencia con mi look casual...

¡Oh bien! ¡¿A quién quiero engañar?! Esta cosa es capaz de verse a cuatro cuadras de distancia. Ni el disfraz de carne de Lady Gaga sería capaz de distraer las miradas de este color.

Ellos Están EnamoradosWhere stories live. Discover now