Capítulo 17: Cuarta tarea.

1.9K 132 48
                                    


•Advertencia: foto enviada por una lectora. Supongo que nos representa a muchos ¿No?•

•Advertencia 2: Dejaré un "advertencionador libre" siempre para que dejen sus advertencias. Ya son todos unos advetencionadores profesionales, me enorgullecen :') •

•ADVERTENCIONADOR LIBRE•

ALICE'S POV

Despierto por el sonido de una voz llamándome a lo lejos que cada vez se hace más intensa a medida que reacciono. Me remuevo en la cama estirándome para levantarme del que ha sido posiblemente el mejor sueño que he tenido en largos días, e intento abrir los ojos con todas mis fuerzas, pero estos insisten en quedar cerrados. ¿Por qué esta cama debe ser tan cómoda?

Siento el peso de alguien posándose a mi lado, por lo que sonrío involuntariamente al saber de quien se trata. Su sola presencia me es tan familiar que no necesito verlo para saber quien es.

Con pereza dejo de estirarme y abro los ojos lentamente volviendo a mis cinco sentidos, encontrándome a un sonriente Adam que me mira con ternura mientras aparta un mechón de cabello de mi cara.

- Buenos días, chispita

- Buenos días –le digo igual de sonriente

Él se estira a mi lado en la cama y luego me aprisiona bajo su cuerpo en un rápido movimiento que no pude prevenir. Casi por inercia sonrío somnolienta y rodeo su cuello con mis brazos atrayéndolo más a mí.

- ¿Cómo amaneció la chispita más hermosa de esta tierra? –dijo Adam casi tocando mis labios.

- Perfectamente –le digo feliz

- Bien –me dice él- porque tenemos un gran día por delante mi doncella, uno no se casa todos los días, mi amor.

- Dímelo a mí –le digo yo- no puedo creer que esto esté pasando.

- Pues créelo –me dice él- porque dentro de unas horas serás mi esposa, y estarás obligada a estar conmigo para el resto de tus días.

Por fin corta la mini distancia que nos separaba y une sus labios con los míos en un tierno beso de buenos días del que me hizo esperar más de lo debido. De alguna manera se da la vuelta en la cama, dejándome ahora a mí sobre él y me abraza por la cintura mientras yo me recuesto en su pecho. Sonrío embobada, esto no podría se mejor. El bicho besa mi cabeza y yo lo miro con ternura. Como amo que me mime como a una bebé. Apoyo mi mentón en su pecho y le doy un corto beso en los labios para luego decirle con una gran sonrisa lo que tanto ansío decirle cada día al despertar. Como también sé que él a mí.

- Te amo.

- Yo también te amo, chispita, con todo mi corazón –de pronto me mira cambiando su semblante a uno serio y frio- pero es hora de que contestes tu celular.

- ¿Qué? –pregunto desconcertada

¡RING RING RING RING RING RING RING RING RING!

- ¡NOOO!

Despierto de un susto al escuchar el timbre de llamada de mi celular, sentándome de golpe en la cama con la respiración agitada y el corazón a punto de estallar.

¡Joder! ¡Que me matan del susto!

Miro a mi alrededor para confirmar que me encuentro en mi habitación y suspiro mientras cierro los ojos recuperándome del susto.

Ellos Están EnamoradosWhere stories live. Discover now