Capítulo 27: Noche de estreno -Parte uno

2.2K 148 72
                                    


•Advertencia: acabo de encontrar a mis publicistas oficiales. Palomy Galvez, Analex, felicidades, tienen el trabajo, han sido contratadas•

•Advertencia 2: ¡NOCHE DE ESTRENO! ¿Alguien recuerda que pasó? Por que aquí se sabrán mas detalles 7u7 •

ADAM'S POV

Guardo en el armario la ropa que usaré esta noche luego de colgarla en un gancho con una sonrisa. Ya está. Vestuario perfecto, noche perfecta, cita perfecta. La premier de la peli de Dez es esta noche, y está de más decir lo ansioso que estoy por ir, sobre todo por que lo haré con mi chispita, alias, amor de mi vida. Hasta podría decirse que esta es nuestra primera cita no oficial.

De alguna manera convencí a Alice de ir conmigo al estreno de Dez la otra noche, entre que veíamos la película, comíamos helado, y nos dábamos mimos y besos. Admito que me sorprendí de manera casi sobrehumana cuando abrí la puerta del departamento de Austin y Ally y mi chispita se lanzó sobre mí a besarme, mucho más cuando llegamos a mi departamento y andaba más cariñosa de lo normal. Digo, siempre actuábamos como novios, aunque ella lo hacía inconscientemente, siempre estaba ese apretón de manos, el acurrucarse, o alguna otra cosa que denotaba un cariño más allá de la amistad, pero esa noche fue totalmente diferente, y no tengo problema en decir que me encantó.

Primero que nada, me dejó abrazarla todo lo que quise, ni un empujón, ni un manotazo, nada de nada pasó. Hasta me dejó abrazarla en un rincón del ascensor. Luego, llegamos a casa a sentarnos en el sofá a comer helado. Todo bien, saqué el helado, las cucharas, y en cuanto me senté en el sofá ¡PUM! Ella se sentó en mis piernas por voluntad propia. Estaba confundido, pero lo disfrutaba. Entre que transcurría la película, ella se acomodó en el hueco de mi cuello, aun sobre mis piernas. Yo le hacía cariños cada vez que podía, y ella solo sonreía en cuanto sentía un beso en el cabello, o una caricia en el brazo. ¡Me encantaba! Pero no entendía nada. Luego le siguieron los besos. Joder, la tanda de besos que me dio. No eran largos, eran pequeños, cada vez que se emocionaba con alguna escena simplemente me miraba con una sonrisa y luego me daba un rápido beso en los labios para después seguir viendo la tv.

Estuve tentado a preguntarle que sucedía, pero me temía que todo acabaría ahí si metía la pata con una pregunta estúpida, por lo que lo dejé pasar, pero vaya que lo amé. Estaba y estoy confundido, pero ha sido la mejor confusión que he tenido en mi vida.

Los siguientes dos días fueron igual, todo mimos y amor. Ella yendo donde Austin y Ally, pasando toda la tarde ahí, y luego, a las 7 de la tarde era la hora de venir a mi apartamento, donde nos besábamos todo lo que podíamos, y abrazábamos aun más. Por su puesto nadie además de ella y yo sabemos de esto, los demás deben jurar que solo vamos a jugar a mi salón de juegos o vemos una películas. Y claro, lo hacemos, pero con todas esa pausas de cariño de por medio. ¿Alguien tiene idea de que está pasando? Porque a mí parecer somos novios a escondidas, aunque ninguno ha dicho el te amo oficial, o el novia/o aun. Pero creo que eso queda implícito... ¿No?

Quizás ha aceptado que le gusto. Puedo trabajar con ello esta noche en la premier.

Empezando por el vestuario. Estoy para chuparse los dedos, de seguro más de alguien me violará visualmente esta noche, pero solo me importa la opinión de una chica en especial. De mi chica especial.

No me importaría una violación visual de su parte.

Cierro el armario y vuelvo al salón donde Dan está embriagándose con los refrescos de mi refrigerador. No sé si reír o llorar por su situación. Al menos, es un borracho sano y ha escogido los dietéticos, de diabetes no se nos va a morir el chaval. Yo solo me siento a su lado y lo acompaño bebiendo uno de los normales mientras lo escucho hablar sobre sus torpezas y planes.

Ellos Están EnamoradosWhere stories live. Discover now