Extra: ¿Qué tú qué?

1.4K 84 31
                                    


•Extra Adalice•

ADAM'S POV

Embarazada.

Una palabra, 8 letras, miles de sentimientos.

Esto sin duda cambiará la vida de mi hermana y cuñado.

Sostengo en mis manos el test de embarazo que encontré en la papelera del baño de Ally, aun sin poder creerme del todo el resultado que veo aquí. ¡Dos rayitas! Dos simples rayitas que conllevan consigo una responsabilidad enorme, dos rayitas que significan que un nuevo ser humano llegará al mundo, dos rayitas de las que nadie se ha enterado aun.

Golpeteo en una de mis palmas el test que ha llegado por arte del destino a mis manos, intentando que una de las rayitas se borre y que esto sea una fea broma nada más. Sé que es algo asqueroso considerando que Ally ha orinado este palito, mucho más tomando en cuenta que lo encontré en el basurero de su baño, bajo muchos papeles sucios y otras cosas que prefiero no mencionar ¡Pero joder! ¡Embarazada otra vez! ¡Tres hijos! Y no ha tenido la consideración de decírmelo a mí, su pequeño-hermanito-ya-no-tan-pequeño. Quizás es algo que no me incumbe, pero a decir verdad, me siento traicionado por mi hermana mayor. Yo fui el primero de la familia en enterarme que Ally se venía a Miami cuando tenía 17, yo fui el primero en enterarme que se casaría con Austin cuando lo decidió, yo fui el primero en enterarme de la venida de Ethan y Amy, y el no hacerlo con un posible nuevo sobrinito o sobrinita, me hace sentir desplazado de lugar.

¿Pero y la confianza donde quedó?

Me siento en la taza del baño con la tapa abajo, y no dejo de admirar el test de farmacia que tengo en mis manos, casi burlándose de mí. Nop, todo está bien, el par de rayitas sigue intacto en la pequeña pantallita que tiene este palito a pesar de mis intentos por borrarlas, lo que significa, que seré tío otra vez.

Y aun no me lo dicen, joder.

Si tomamos en cuenta la cantidad de papeles y pañales que habían en la basura, podemos deducir que este trasto lleva varios días aquí. ¡Quizás cuantos! ¡Días y días! Y mi hermana, la que me juró no mentirme jamás, no me ha dicho de su embarazo aun. Todos sabemos que esto no funciona así al momento de haber hecho tal acto, por lo que supongo y deduzco, que Ally lleva aproximadamente dos meses de embarazo, cuando comenzó a presentar los síntomas de este. Con Ethan y Amy los sintió a los 3 meses más o menos, puede que las cosas se hayan atenuado con el segundo embarazo.

Ahora que lo pienso, todo tiene sentido con esto. El apetito insaciable que tiene cada vez que vamos a comer, que no quiso subirse a la montaña rusa ni a ninguna juego cuando fuimos al parque la semana pasada, ¡Ella ama las montañas rusas! Sin embargo, ahí se quedó con Alice todas las veces hace unas semanas.

No malinterpreten mi conmoción con enojo o algo parecido, no, claro que no. Estoy más que feliz por Ally, es una excelente madre, Austin es el mejor papá, y si hay alguien en este mundo que está preparado para tener tres hijos, sin duda son ellos. Lo único que me molesta es que no nos lo ha dicho aun, a mí en especial. Aunque...

Alice, siempre se quedó con ella sin subir a las montañas rusas. Alice, no la dejaba ir al baño sola nunca. Alice, siempre la cubría y comía tanto como ella, aunque se notaba no quería más. Alice, le dijo a todo el mundo que Ethan había vomitado en la cena familiar cuando, claramente, eso no era vomito de bebé...

¡Una traición! ¡Mi novia lo sabía y no me ha dicho nada! Esas dos están confabuladas y recién ahora me vengo a dar cuenta.

- ¡Adam! –golpeó la puerta del baño Alice- ¿Estás bien? Llevas un buen rato ahí. Ya vamos a almorzar, Ally está que se muere de hambre.

Ellos Están EnamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora