Cap 17 El chico de Intercambio

27.5K 2.7K 566
                                    

Adara, Reino Mortal

Varios meses después...

Meses pasaron y Adara se sentía muy cómoda en la facultad, desde ese día en que tomó la decisión de darle un giro a su vida lo cumplió, mandó muy al fondo ese desgarrador sentimiento de abandono y se decidió a disfrutar cada día de su vida, después de todo estaba joven y una decepción amorosa no definiría su futuro. Incluso en el tiempo en que llevaba en su nueva vida, se permitió salir con unos cuantos chicos. Sin embargo, dichas citas no llegaron a absolutamente nada, no había chispa, no sentía absolutamente nada cuando sus labios se encontraban, así que tampoco se quedaría al lado de alguien que no le despertaba ningún sentimiento, de todos modos, no era como si estar soltera por un tiempo más fuese un maldito pecado. Así que por el momento se daba por vencida con en esas penosas citas y se concentraría en su carrera universitaria.

La que realmente no estaba muy contenta con su decisión de tomarse un descanso de los muy intensos chicos de universidad, era su compañera de cuarto Alissa, la presionaba constantemente para que no se rindiera. Se preocupaba por su nula vida sexual, ya que, había leído en una revista cualquiera que no tener actividad sexual producía cáncer. Adara estaba muy segura de que eso no era cierto, pero era muy gracioso ver la actitud de Alissa frente al tema.

Adara visitaba su ciudad en las vacaciones y mantenía comunicación constante con su madre, con Samy también se veía eventualmente salían a comer o se juntaban para dormir una que otra vez. Su vida iba bien no se podía quejar, al fin se sentía tranquila, todo iba como debía ir ¿por qué así debía ir verdad? o al menos eso pensaba.

***

Ese día en especial llegó temprano al salón de clase, se acomodó en un asiento de las filas traseras y empezó a acomodar sus libros.

—Si que eres aplicada. ¡En serio! Todos los libros de la lista para la primera clase _Adara giró su rostro bruscamente ante la persona que se burlaba de sus manías escolares.

—No me mires así, solo que nunca había conocido a alguien que cargara con todos los libros del semestre para una clase de tan solo dos horas.

—Por qué no te metes en tus asuntos __respondió la chica de mala gana al recién llegado.

No acostumbraba a ser tan maleducada, pero ¿Quién se creía ese tipo para burlarse de ella? Un pequeño recuerdo de algo que vivió con... quiso colarse en su cabeza, pero antes siquiera de ser consiente de ello, lo empujó muy al fondo.

Calma, no pretendía incomodarte, solo quería llamar tu atención. Mira creo que no empezamos con buen pie, me llamo Coltón, soy estudiante de intercambio hoy es mi primer día aquí y no conozco absolutamente a nadie.

Inmediatamente Adara se sintió mal por haber sido tan maleducada con el chico nuevo y decidió darle una segunda oportunidad.

—Me llamo Adara, bienvenido. Y discúlpame si te respondí mal, creo que no dormí muy bien. _Dijo ella dedicándole una sonrisa amable.

Ya limadas las asperezas Adara se permitió echarle un buen ojo al chico nuevo, no podía negar que era bastante guapo, se le parecía muchísimo a Brad Pitt de joven. El chico llevaba el pelo rubio, piel dorada tal vez por pasar mucho tiempo expuesto al sol, cuerpo atlético, aunque no era muy fornido, su figura era un poco más elegante y sus movimientos sutiles causaban un extraño efecto en ella, era como si no pudiese perderse ni un solo detalle. Sin embargo, lo que más le llamaba la atención era el color de sus ojos, el cual era de un azul oscuro profundo, muy hermoso.

***

Él joven sabía que era sexy y no le molestaba en lo absoluto usar sus encantos, eso lo aprendió Adara, ya que, con el pasar de las semanas se hicieron muy unidos. Coltón utilizaba sus atributos para salirse con la suya cada que podía y Adara se divertía mucho viendo a su amigo poniendo morritos y batiendo pestañas sexymente como el mismo lo autodenominaba.

Hades el Visitante del InframundoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt