Cap 24 Obsequios Inesperados

29.3K 2.7K 744
                                    

Adara, Inframundo

Le era imposible conciliar el sueño, aunque estaba realmente cansada y un poco dolorida no paraba de pensar en la confrontación que tuvo con Hades. Él se comportó como un maldito imbécil. ¿Por que tenía que quererlo? no era justo sentir tanto y no ser correspondida, maldecía la hora en que el mismísimo gobernante del Inframundo decidió ir a parar justamente en su rutinaria y aburrida vida. Además de imbécil, también era un puto cobarde y mil cosas mas, ojala que se consumiera en su infierno y la dejara en paz de una vez por todas. 

Por qué simplemente no se enamoró de un chico normal, con dificultades corrientes como por ejemplo el tener que escoger entre una peli de terror y una de acción, o que sabor de helado es mejor. No, claro que no, ella se tenía que enamorar de un ser sobrenatural que ni siquiera debiera de existir. ¡Coltón! ¡puta madre!, como podía ser tan malditamente desconsiderada y olvidar por completo el hermoso rostro del chico que fue su novio y es que estaba tan concentrada en los recientes sucesos que se olvidó completamente de él.
¿Qué estaría pensando por su ausencia? ¿y su madre ya sabría de su desaparición? Claro que lo sabría y posiblemente estaba enloqueciendo de preocupación. Era una completa egoísta, pues se sumió en su drama y no vio mas allá de sus narices. Gracias a esto el hoyo que de por si tenia en la boca de su estomago creció un poco mas hasta convertirse en un gran vacío, tenia que contactar con su mamá y decirle que estaba bien o por lo menos mentirle, ya que, bien no se encontraba y posiblemente después de esto jamás lo estaría.  


Pero si el solo contacto ponía en peligro a su madre y amigos, y si era mejor que pensaran que desapareció para siempre, es que lo que Hades le dijo la atormentaba. Ella ahora tenía una diana pegada en el trasero y si volvía a su mundo y algo les sucedía por su culpa no podría vivir con eso, jamás se lo podría perdonar. ¿A que hora su vida se complicó tanto? siempre tuvo una vida simple o por lo menos lo que se espera de una adolescente corriente. Pero ahora, ahora todo era una completa mierda y pensar que en algún momento mientras aún estaba en el instituto se sintió cansada de esa simplicidad y ahora deseaba con todo su corazón volver a ese momento y no tomar las malas decisiones que la trajeron allí. 

No supo en que momento se quedó dormida. Sin embargo, un ruido sordo y el presentimiento de que no estaba sola le apremió a abrir los ojos. Adara se incorporó de inmediato y fijó su mirada en una figura femenina que conocía muy bien. Además ese brillo que hacía sobresalir su belleza la delataba por completo.

—¿Qué haces aquí traidora? _Preguntó Adara ahora bien despierta.

—No me odies por favor. _Pidió la diosa mostrándose entre nerviosa y arrepentida.   —Mejor cuéntame como va el plan  _Continuo la diosa cambiando de tema de inmediato notando la mirada de reproché de la humana.

Adara no podía creer lo cara dura que era su supuesta amiga, como podía aparecerse como si nada hubiese pasado y además esperando que le reporte de un supuesto plan que desde el principio estuvo destinado al fracaso.

—Aparte de que eres una amiga fatal, déjame hacerte un resumen de mis últimos días. 1, Hades se burló de mi delante de todos los invitados a lo que sea que era esa reunión en la que me dejaste a merced de todo el Inframundo. 2, Tu hermano el rey de imbecilandia me mandó casi a la mierda cuando estúpidamente le pedí que detuviera la rebelión. 3, Por poco me comen dos horribles criaturas y estuve a punto de morir. 4, Hades volvió y me mando a la mierda por estúpida y creer que alguien como él podría amar a alguien como yo. Entonces Afrodita para tu maldita información  tu plan es un fracaso total.

Afrodita la miraba entre divertida y asombrada, ya que, Adara no tenía ni idea de lo que realmente iba su plan. Tuvo que mentirle solo un poquitín para que ella aceptara ir al Inframundo por su propia voluntad y obvio sabía que su hermano no iba a aceptar dejar todos sus planes solo porque ella se lo pidiera. Sin embargo, como lo sospechó dejó que Adara se quedara y eso era bueno porque eso quería decir que la oscuridad aun no lo dominó por completo. Pero tendrían que darse prisa, los rumores hablaban de que su hermano Zeus ya había ordenado ataques a los diferentes aliados de Hades y eso estaba mal, muy mal. Porque eso quería decir que esa acción provocaría que Hades le contestara con violencia, ya que, ella sabía que Hades solo esperaba que Zeus diera el primer paso para que se desatara el infierno, literalmente.

Hades el Visitante del InframundoWhere stories live. Discover now