Cap 18 Visita Inesperada

25.5K 2.6K 190
                                    

Adara, Reino Mortal

Adara sentía que había jodido su relación con Colton, no entendía lo que le estaba pasando, es que fue terriblemente acojonante cuando eso, eso que tenía tan enterrado en su mente pugno por salir y casi, casi su recuerdo manda a la mierda todo su avance. Se atrevía a decir casi porque ella fue aún más rápida mandándolo muy al fondo, de nuevo.

Se castigaba reviviendo una y otra vez los sucesos de la pasada noche. Colton obviamente molesto entró al baño, tomó una ducha, a los minutos salió y no regresó más. La dejó sola en la habitación en la que un momento antes intentaron llevar su relación a otro nivel. Estaba muy segura de lo que Colton estaba empezando a despertar en ella, también estaba segura de que él le atraía físicamente, entonces ¿Qué había pasado? ¿Por qué al tenerlo allí, listo para entregarse, el recuerdo de él se coló en su mente y la dejó totalmente fría? Como era tan estúpida, como se permitió convocar pensamientos del imbécil que no merece ser recordado. No se podía negar que lo que vivieron fue corto pero fuerte, por lo menos de su lado y le fue imposible no comparar como se estaba sintiendo con Colton y como se sintió con él.

No supo en qué momento de la madrugada se quedó dormida, pero al despertar Colton no daba señales de haber regresado, así que decidió huir como la cobarde que era, no sabía como disculparse y la verdad no se sentía preparada para hablar de ese tema con él. Al salir de la habitación se encontró con que la sala de Colton estaba abarrotada de cuerpos inconscientes por todos lados, el olor a alcohol predominaba. Adara arrugó su nariz con asco, pronto despertó a su amiga y le tapó la boca para que no despertara a los demás. La sacó con urgencia, ya que, aunque Colton no se encontraba a la vista tampoco se quería quedar para averiguar dónde estaba.

Sin contra tiempos ingresaron en la habitación de la residencia estudiantil. Adara miraba a su amiga e intentaba con todas las fuerzas de su corazón el no reírse a causa del dibujo que Bryan hizo en su rostro, este se le antojaba bastante gracioso. En un intento por concentrarse en algo diferente Adara le explicó a su amiga lo sucedido y está la apoyó, pues conocía todos los detalles de su fallida relación. Sin embargo, era claro que en algún momento debía dar la cara.

—Sabes, si él te quiere lo entenderá, pero debes decirle toda la verdad, que por lo menos él tenga la oportunidad de saber contra que está luchando.

—En qué momento te has vuelto tan sabia y madura. _Inquirió Adara estando de acuerdo con el consejo de su amiga, aunque le daba un poco de miedo exponer todo aquello que se esmeraba por tener muy en el fondo.

—Debe ser la resaca. _contesto Alissa divertida. —Y ya podrías decirme que diablos tengo en la cara que cada que me miras pareciera que te fueras a mear.

Alissa al ver que su amiga no iba a responder fue al baño y lo único que se escuchó fue su grito, provocando que Adara casi se cayera de la risa. Y es que en momentos como este agradecía que la vida hubiese puesto en su camino a Alguien como su compañera de cuarto, quien podría hacer menos grises sus días.

—¡Hijo de puta! tengo un maldito pene dibujado en mi rostro!

—No tuve nada que ver lo juro. _dijo Adara llevándose las manos a sus labios en un fallido intento por dejar de reír.

***

La tarde de sábado pasó rápidamente y no recibió noticia alguna de Colton, así que apoyándose en un valor que estaba muy lejos de sentir, citó a Colton para hablar de una vez por todas de todo aquello que la atormentaba y es que el no estar preparada para el sexo en si no era ningún crimen, no era como si se tuviera que presionar para hacerlo, aquí lo realmente terrible era el hecho de estar ansiando que quien la tocase fuese otra persona, por ello tenia que ser muy honesta con Colton, pues no era justo con él, tampoco quería perder su amistad porque antes de decidirse a iniciar una relación ellos fueron amigos y por nada del mundo quería perderlo. Por lo anterior, le diría todo y que fuese él quien decidiese el rumbo de las cosas.

Hades el Visitante del InframundoWhere stories live. Discover now