O8

2K 227 7
                                    

aquel día donde el pequeño jungkook tuvo su primer celo, tenía más amor y protección de la que ya tenía, jin le mimaba, jisoo le cocinaba o le cuidaba cuando el can mayor salía por presas para su estómago y frente, así la pasaron hasta el último día del celo, que, era donde el pequeño se ponía un poco más sensible.

estaba sentado abrazando la almohada de su mayor, mientras que por sus ojitos resbalaban lágrimas, jisoo tuvo que llevar a uno de los pequeños al doctor pues había enfermando, jin cuido de los bebés mientras la pelinegra no estaba, lo que significaba un día de cero atención para el conejito que poco a poco se sentía solo, pero su pequeña parte irracional trataba de entender que los demás híbridos tienen necesidades como él. Se acostó con la almohada aún en sus brazos, al cabo de unos segundos escucho pasos aproximarse sonriendo en grande.

—perdón ggukie, es que los demás pequeños querían que les leyera un cuento y preparara leche, en fin, aquí estoy-se sentó en la orilla del colchón, acariciando los mechones cafes del conejito que movió sus orejas.

-n-no pasa nada jin hyung—hipó, se regaño pues, el mayor no se había dado cuenta de sus lágrimas.

-oh, pequeño.

tomó con facilidad el cuerpo del conejito en sus brazos, jeongguk se aferró a jin como a su almohada, el mayor dejo besos y besos en la cabecita de su pequeño. las lágrimas habían dejado de caer, jeongguk ahora estaba más tranquilo.

—¿todo bien?

—mhm sí hyung.

asintió, aún con el conejito en brazos se acostó dejando que la cabecita del castaño cayera en su pecho, acción que hizo sonrojar al más pequeño que escondía su rostro de su mayor, el can tardaba en notar lo que causaba en el conejito, pues lo veía como un bebé.

jeongguk trató de distraerse escuchando los latidos de su hyung además de sus respiraciones que subían y bajaban, en un ritmo muy calmado, suspiro, ya había dormido bastante, quería salir, hacer cosas con su mayor, estaba bastante meloso y lo sabía, pero no quería chocar a Jin. De pronto dejo de sentir las caricias en su cabellera, por fin miró al más grande quien sonreía ladino.

—pensé que nunca me verías.

el menor se sonrojo aún más por caer en la trampa del can, hizo una pequeña rabieta pegando con sus puños en el pecho de su hyung que reía al ver el tierno comportamiento del conejito, así estuvieron hasta que jeongguk se cansó, Jisoo llegó unos minutos después para darles de comer a sus niños, jin bajo con el pequeño detrás suyo, de pronto, una ola de pequeños híbridos fueron hasta el conejito quien cayó al no saber cómo reaccionar ante los menores.

—¡me preocupe mucho por ggukie!

—¿estás bien?

—ggukie te quelooo.

—¡oigan tengan cuidado con conejito!

—mocoso aléjate de él.

ese momento fue el más dulce que pudo vivir hasta el momento, pues tenía a los pequeños preocupándose por él, sintió nostalgia, sabía que tenían una familia maravillosa, debido a su celo pensó en darle cachorros a seokjin quien miraba todo con ternura junto a su noona, se sonrojo ante su hormonal mente, sintiendo las manitos de los bebés en su frente para ver si el conejito no tenía fiebre. Jisoo lo ayudó alejando a los pequeños quienes querían estar más con el híbrido.

—siento que los tenga que dejar pero, necesito comprar cosas, no tardaré—dijo la pelinegra tomando un saco y bolso, los menores le asintieron.

estar solos no era una mala opción, de hecho, jin se sentía bastante bien al lado de su tierno conejito, lo quería bastante, le gustaba todo de él, a veces si inseguridad se hacía presente, tal vez jungkook no sintiera lo mismo, pero seokjin no perdía esperanza alguna, con ese pensamiento desayunó con su menor. al terminar decidieron ver una película junto los demás bebés quienes pasaron hora y media peleando por cual verían, finalmente se decidieron por la dama y el vagabundo.

a media película, el can miraba de vez en cuando al menor quien estaba atento a la película, como si fuese la primera vez que veía una, sonrió ante lo tierno que se veía. cuando terminó, se extraño que los híbridos estuviesen callados, la osita, que por lo general era muy energética señaló al conejito que dormía en el hombro del mayor.

—colejito ya está dulmiendo—susurró con su dedito en los labios.

el menor asintió, se levantó para cargar a jeongguk quien dormía bastante tranquilo, una vez en su habitación lo recostó, fue con los demás pequeños para poder jugar más tiempo con ellos y poder acostarlos, en ese lapso llegó su noona que se encargó de lo demás. jin cansado bostezó agitando su cola con cansancio.

con cuidado se recostó al lado del conejito quien se movía, pero tenía sus ojos cerrados, al igual que balbuceaba como de costumbre, pero no había durado tanto como esa noche, el can preocupado comenzó a mimarlo con tal de calmarlo, lo cual tardo pues el conejito aún se movía y hablaba, al cabo de unos segundos comenzó a relajarse en el pecho de su hyung que lo abrazaba.

—hyungie—dijo muy bajito haciendo que el más grande pegará un brinco debido al susto.

—dime bebé—también susurró mientras acariciaba los cabellos castaños dal más pequeño, trago saliva cuando sintió al conejito más cerca, casi chocando respiraciones.

—me gustas mucho hyungie.

y dicho eso durmió, mientras dejaba a un muy sonrojado seokjin analizando si el celo era el culpable de aquellas palabras.

ᨵ baby ggukie.Where stories live. Discover now