21

1.5K 122 26
                                    

ese día irían al orfanato a presentar sus cachorros, que ya habían cumplido dos años, jeongguk vestía a su hija hye mientras que jin bañaba a moo, el cachorro que de vez en cuando le lanzaba agua a su papá quien le seguía el juego.

-papi no me gusta este, ¡quielo pantalón!

-bebé son personas que queremos mucho, quiero que te vean bonita -acarició los mofletes inflados de hye, quien alzó sus orejas y lo miró.

-¿impoltantes?

jeongguk asintió, la conejita arrugó su nariz dejando que su papá la siguiera arreglando, después de unos minutos seokjin llegó con moon en sus brazos, él tenía un año, así que solo llegaba a balbucear o llorar la mayor parte del tiempo. lo puso sobre la cama para vestirlo mientras el cachorro miraba el techo.

-papi jin, papi jeongguk dice que velemos personas impoltantes -el mayor se giró mirando a su pequeña, sonriente asintió -¿muy muy impoltantes?

-sí princesa, ahora ve con papi jeongguk para que lo ayudes.

la menor asintió y fue con el conejo quien estaba en la cocina guardando la comida que seokjin había preparado el día anterior. el can cargo a moon quien jugaba con sus manitos tratando de alcanzar las orejas de su padre.

ya listos, salieron del departamento, hye ya sabía caminar, aunque el emocionarse hacía que olvidará como hacerlo correctamente, así que para evitar que se lastimara jeongguk la agarraba de su manita y la menor no oponía resistencia.

caminaron unas cuadras más abajo, visualizaron el orfanato y ambos híbridos sintieron una sensación cálida en su pecho, ya tenía mucho que no veían a su querida noona además de los cachorros que ahora eran más grandes. al entrar, una campanita sonó, jisoo tenía un mandil y el pelo recogido.

-oh bebés, ¿quiénes son estas cositas? -dijo la mayor acercándose a hye quien al inicio retrocedió, pero entonces la pelinegra le sonrió dulcemente, haciendo que su pompón se agitará.

-hye, mi amor, ella es nuestra madre, de quien te conté.

la menor soltó la mano de jeongguk para acercarse a jisoo quien no borraba la sonrisa de su rostro, sintió el pequeño cuerpo de la conejita abrazarla, mientras murmuraba "gracias", enternecida correspondió el abrazo para después cargarla.

-¿y este muñequito? -acarició los pómulos llenitos de moon quien, atrapó la mano de jisoo curioso, sus manitos pequeños y suaves le tocaban.

jisoo pasó a sus hijos y los cachorros al comedor, pues decidieron salir al parque de diversiones con los híbridos del hogar, al llegar, algunos de los ya no tan pequeños niños, corrieron hacia sus mayores, abrazándolos.

las niñas llenaban de besitos la cara gordita de moon quien movía su colita entusiasmado dejando salir risas agudas. entre la pequeña multitud, unas orejas de zorro y gato sobresaltaban, yoongi ya tenía doce años mientras que taehyung once, pero por la estatura el zorrito era más alto.

yoongi se arrodillo con hye quien curiosa miró las orejas puntiagudas del felino quien se inclino para dejar que las tocará, la conejita no se resistió y repartió caricias en esta sacándole ronroneos al mayor.

-se parece mucho a ustedes hyung, es un bebé gordito y adorable -sonrió de manera cuadrada mientras sostenía en brazos a moon quien con su cabeza seguía la cola inquieta del zorro.

jisoo los llamó para comer, sirvió lo que seokjin había preparado, los niños estaban más que satisfechos por la deliciosa comida, además de el fuerte olor que inundaba su comedor, jeongguk dejo que los menores alimentarán al moon mientras que hye hablaba animada con las niñas de su edad.

ᨵ baby ggukie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora